FINAL DE LA COPA DAVIS

Mensaje por Michel Vie Dic 02, 2011 10:19 am

FINAL DE LA COPA DAVIS 1322720641_extras_portada_2
    RAFA NADAL Y JUAN MÓNACO

Comienza hoy a las 14:00 y emitido por la 1 de TVE la confrontación de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. Los partidos se disputarán hoy, mañana y pasado sobre la tierra batida de "La Cartuja", en Sevilla

El primer rival de Nadal en Sevilla será su gran amigo Juan Mónaco, con quien comparte apartamento en vacaciones y partidas de PlayStation en cada torneo. A pesar de que el capitán argentino, Modesto 'Tito' Vázquez, ha intentado jugar al despiste hasta el último momento como si de una partida de ajedrez se tratara, la entrada de 'Pico' para la primera jornada era un secreto a voces. El objetivo no es otro que castigar lo máximo posible al número 1 español y guardarse a David Nalbandian para las dos últimas jornadas. "La tierra es una superficie muy dura y prefiero no poner a un jugador tres días seguidos", afirma el técnico albiceleste. Nadal y Mónaco se han enfrentado en tres ocasiones hasta la fecha, con un bagaje de 2-1 favorable al balear, que tuvo que retirarse en su último enfrentamiento en Cincinnati 2007. "Me siento bien, con confianza, energía y adaptado a la arcilla", avisa Mónaco.

A continuación de este partido se disputará el que va a enfrentar a David Ferrer contra el argentino Del Potro.

FINAL DE LA COPA DAVIS 1322720641_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    EL EQUIPO ESPAÑOL AL COMPLETO JUNTO CON SU CAPITÁN