Winston Churchill

27012012

Winston Churchill Empty Winston Churchill

Mensaje por Isis

El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.
    Las actitudes son más importantes que las aptitudes.
    Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla.
    Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
    Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.
    El problema de nuestra época, consiste en que, sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes.
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.
    La imaginación gobierna al mundo.
    La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
    Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir, y las que se aburren hasta la muerte.
    El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido.
    La política es casi tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra nos pueden matar una vez; en política, muchas veces.
    La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre, con excepción de todos los demás.
    La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.
    Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.

La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.
    Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:47 am