MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    "LA VIDA ES BELLA"

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "LA VIDA ES BELLA" Empty "LA VIDA ES BELLA"

    Mensaje por Michel Lun Ene 30, 2012 9:12 am

    Hace unos meses colgué la banda sonora de esta conmovedora y hermosa película, y como dije entonces, yo no sé cual es más bella si la vida, si la película o si la banda sonora de la misma.

    Ahora os dejo la película en si, que es de 1997, interpretada por Roberto Benigni y Nicoletta Braschi; está dirigida por el propio Benigni. Entre otros muchos premios y reconocimientos obtuvo tres óscars de Hollywood en 1998.

    El film es un compendio de variados sentimientos humanos situados en un duro y brutal telón de fondo como es el del holocausto en los campos de concentración. En él hay amor, humor, ternura, optimismo ante la brutalidad...y también odio...mucho odio reflejado en las miradas de hielo de los oficiales alemanes.

    Pero con todo eso, lo que más destaca es el enorme sacrificio de un padre por su familia, especialmente por su hijo, tratando de que todo parezca divertido e incluso casi cotidiano en un escenario horrendo.

    Espero que os guste a quienes aún no la hayáis visto. Yo tuve ocasión de verla ya varias veces y sigo emocionándome, sobre todo en la alegre y tierna escena final en la que intervienen madre e hijo. Deseo resaltar ante todo la inocencia infantil del niño, inconsciente de la brutalidad vivida gracias a la gran abnegación de su padre.

    Lena, te la dedico especialmente a ti, con un beso donde ambos sabemos.







    "LA VIDA ES BELLA" 18973784
    [/center]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:38 am