MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    OBK se separa

    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    OBK se separa Empty OBK se separa

    Mensaje por Dama Miér Feb 08, 2012 6:40 pm

    OBK se separa 1406376_n_vir2
    Miguel Arjona ha decidido abandonar la formación

    Tras dos décadas de éxitos y ser uno de los refentes del electropop español, OBK anuncia su disolución. A través de un escueto comunicado publicado en su web oficial, Miguel Arjona, el teclista y letrista del dúo, anuncia que “Necesito bajarme de este tren llamado OBK”. Y añade que “Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreír”.

    La decisión parece ser unilateral y también dedica cariñosas palabras a su compañero hasta ahora: “Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad. Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!”.

    ¿De estas palabras debemos entender que OBK con Jordi sigue? ¡Queremos más “Historias de amor”!

    Fuente:Cadenadial.com
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    OBK se separa Empty Re: OBK se separa

    Mensaje por Isis Dom Feb 12, 2012 3:40 pm

    Ohhh que pena...me encantan sus canciones, que lástima que después de tantos años lo dejen....quizás sigan en la música por separado...esperaremos a ver!

    Gracias Damita muackissss

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:27 am