MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Empty Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Mensaje por Fran Mar Mar 29, 2011 6:42 pm

    Sin duda un sitio q teneis q visitar si alguna vez visitais mi tierra.

    Toda la Costa Da Morte en la Coruña y un sitio que para mi es mi preferido es el llamado Faro Nariga, en mi Pueblo.
    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Nariga
    No dejeis de visitarlo si os pasais por aqui, y si necesitais un guia, yo me ofrezco, esta es la parte de atras por donde se entra, ahora os enseño la de alante.
    Os adelanto por si no veis el parecedo, pues tiene forma de barco, y en la parte de alante tiene una escultura como su del mismo Titanic se tratara.
    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran FNARIG

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran CIMG0521
    La vista es impresionante

    Despues de una visita al faro quizas os apetezca un paseo en Barco a las islas Sisargas pertenecientes al Pueblo llamado Malpica, un pueblo èsquero precioso en el que podreis ver preciosidades y con la mejor gastronomia que os podais imaginar.
    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran CIMG0584
    Esto es la zona del puerto:
    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Malpica-puerto-05
    Edi
    Edi


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Empty Re: Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Mensaje por Edi Miér Mar 30, 2011 9:07 pm

    Fran eres un privilegiado por tener un pueblo tan impresionante por su belleza.
    Enhorabuena
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Empty Re: Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Mensaje por Dama Jue Mar 31, 2011 6:54 pm

    Fran, sólo una palabra. Impresionante.
    Gracias
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Empty Re: Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Mensaje por Fran Jue Mar 31, 2011 8:39 pm

    Gracias

    esto y asi todo, cada sitio que se visite supera al otro.

    gracias

    Contenido patrocinado


    Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran Empty Re: Mis sitios preferidos donde yo vivo-Fran

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:11 am