MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    James Cameron crea una nueva empresa para acelerar la implantación del 3D

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    James Cameron crea una nueva empresa para acelerar la implantación del 3D Empty James Cameron crea una nueva empresa para acelerar la implantación del 3D

    Mensaje por Michel Mar Abr 12, 2011 7:28 am

    James Cameron crea una nueva empresa para acelerar la implantación del 3D 17019

    JAMES CAMERON


    El legendario y visionario director de cine 3D, James Cameron se ha asociado con el aclamado cineasta y pionero en 3D Vince Pace, para formar Cameron-Pace Group (CPG), que busca acelerar el crecimiento en todo el mundo del formato 3D en todas las plataformas de entretenimiento, incluyendo presentaciones, episodios y en vivo de televisión, deportes, publicidad y productos de consumo, promoviendo una nueva generación de equipos de cámaras, servicios y una variedad de herramientas creativas que sean innovadoras, potentes y fáciles de usar. Cameron y Pace dieron a conocer la nueva empresa durante una conferencia de prensa en Las Vegas.
    GPC se basará en los sólidos cimientos de la Pace y la tecnología 3D a la que sus co-fundadores han contribuido de forma individual y colectiva, tales como el revolucionario sistema Fusion 3D.

    En combinación, las tecnologías, productos y servicios de Cameron y Pace han generado 4,7 billones de dólares de los ingresos de taquilla y han jugado un papel muy amplio en 25 películas, siete conciertos y proyectos de música de entretenimiento y 40 producciones deportivas en todo el mundo, incluyendo los éxitos de taquila 'Avatar', 'Tron: Legacy', 'Resident Evil: Ultratumba' y 'U2 3D'.

    Esta historia pone a CPG en una posición única para responder a la creciente demanda de entretenimiento en 3D de alta calidad y proporcionar innovaciones tecnología 3D que sirven a los estudios, cineastas, directores de fotografía, productores, cadenas y los organismos de radiodifusión. La compañía planea sacar el máximo provecho de su posición para impulsar las innovaciones en la tecnología y ofrecer productos, servicios y herramientas creativas de una manera sin precedentes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:55 pm