MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    En Ferrari por el Paseo de Gracia

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    En Ferrari por el Paseo de Gracia Empty En Ferrari por el Paseo de Gracia

    Mensaje por puenterande Jue Mayo 19, 2011 8:22 pm

    Very Happy En el Paseo de Gracia, en el número 44, Fernando Alonso ha brindado por su renovación con Ferrari hasta 2016. La casa de su vida, así lo quiere el español que pretende correr, ganar y estirar su vida en la Fórmula 1 siempre vestido de rojo. Un sueño que afianza ahora con una prolongación que le llevará hasta los 35 años acelerando máquinas italianas.

    Su vinculación firmada llegaba hasta finales de 2012, con un par de cursos más opciones, una vía doblada ahora. Será diciembre de 2016 el tope marcado por el momento en un pacto buscado por ambas partes, encantadas de haberse conocido.

    Hay mucho trabajo que hacer, con un coche por mejorar para que Sebastian Vettel y su Red Bull no se escapen definitivamente esta temporada, pero la mara del Cavallino y su piloto español creen que la forma ideal de avanzar juntos es con el futuro amarrado.

    La muchedumbre vestida con colores de Ferrari y banderas de la escudería esperaba al asturiano en el elegante paseo del centro de Barcelona, donde la marca de Maranello ha inaugurado esta mañana su nueva tienda, un paraíso para los fetichistas el mítico equipo, que dentro de poco podrán encontrar franquicias como esta en el aeropuerto de Málaga (junio) y en el centro de Madrid a final de año. Gorras, ropa de calle, miniaturas a 250 euros y paraguas a 50. Regalos estupendos para bolsillos generosos.

    Alonso entró a lo grande con sonrisa de cumpleaños. Su fin de semana del Gran Premio de España, donde espera seguir avanzando con el F150, empezó con una noticia excelente: 'Estoy muy contento. Cuando surgió la posibilidad, ambas partes no nos lo pensamos para reforzar nuestra relación. Es un día muy feliz para mí y para mi familia'.

    Junto a Felipe Massa y los responsables del establecimiento, entre mil recuerdos con el logo del caballo negro, Alonso no disimulaba su dicha, a pesar de que tenía claro hace tiempo que su camino con la Scuderia sería prolongado en el tiempo. 'Es grandioso pilotar un Ferrari', dijo, volviendo a demostrar su amor por su equipo, pasión que en una entrevista hoy en EL MUNDO deja evidente. 'A punto de cumplir los 30 años estoy en el sitio justo. Ganaré en Ferrari tarde o temprano'. Que así sea.
    En Ferrari por el Paseo de Gracia 1305808737_extras_portada_1

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:21 pm