MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Kaká- "Me han dicho que voy a seguir en el Real Madrid"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Kaká- "Me han dicho que voy a seguir en el Real Madrid" Empty Kaká- "Me han dicho que voy a seguir en el Real Madrid"

    Mensaje por puenterande Vie Mayo 20, 2011 4:55 am

    El centrocampista del Real Madrid, Ricardo Izecson, Kaká, mostró tras el partido solidario disputado en la Nueva Condomina de Murcia, su convicción de que la próxima temporada seguirá en el conjunto blanco, y desmintió los rumores que le sitúan de vuelta en el Milan.

    «Mandé un mensaje, no sólo a la directiva del Milán, sino también a los jugadores de que yo quiero seguir en el Real Madrid. Mi voluntad es esa», explicó el futbolista brasileño.

    Preguntado sobre si esa voluntad es la que hay en la directiva y cuerpo técnico del equipo, Kaká no tuvo dudas: «En el equipo están todos conmigo, me han dicho que voy a seguir aquí y eso es algo que me deja muy feliz».

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:13 am