MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Penélope vuelve a casa

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Penélope vuelve a casa Empty Penélope vuelve a casa

    Mensaje por puenterande Vie Mayo 27, 2011 4:13 am

    Penélope vuelve a casa Reportaje1

    espués de cinco meses fuera, Penélope Cruz ha regresado a España como una auténtica estrella. Lo ha hecho para presentar la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que protagoniza junto a Johnny Depp.
    En este tiempo ha sido madre de un niño, Leo, nacido el pasado 22 de enero en Los Ángeles. En una reciente entrevista no ocultaba su felicidad: «Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre», decía feliz del hijo que tiene con Bardem.
    Pe estuvo tres meses y medio dedicada por completo a su papel de madre, hasta que a comienzos de este mes comenzó la promoción de Piratas, que la ha llevado por medio mundo para terminar en Madrid.

    España en el corazón
    Penélope se mostró feliz por estar de nuevo en casa. Se siente española por encima de todo y aunque pasa varios meses al año donde quiso que naciera su hijo, residiendo en Los Ángeles, considera que su verdadero hogar está en Madrid, donde incluso guarda el Oscar ganado por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona.
    Por su amor patrio confesó que durante el rodaje no dudó en ponerse la camiseta de la selección española de fútbol durante el Mundial de Sudáfrica. «Mirábamos los horarios de los partidos y rodábamos en función de eso. Nunca he sido muy futbolera, pero aquello fue apasionante. El día que ganamos, me puse la camiseta de Iniesta».
    Tras el parón para cuidar a su bebé, a Pe le esperan dos proyectos en los próximos meses. El primero en julio, cuando se pondrá de nuevo bajo la batuta de Woody Allen, una «comedia pura» que se rodará en Roma. El filme será en italiano, como el siguiente, que hará a las órdenes de Sergio Castellito: «Ya no tengo problemas con los idiomas. Me he machacado mucho con el inglés y ya no lo paso tan mal como antes, cuando estaba en los rodajes y no me enteraba de nada. Yo estudié antes francés y con el inglés no empecé hasta los 19 años. Sigo teniendo acento, eso sí».

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:58 pm