MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Lluis Homar: "Me siento orgulloso de estar en Hispania"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Lluis Homar: "Me siento orgulloso de estar en Hispania" Empty Lluis Homar: "Me siento orgulloso de estar en Hispania"

    Mensaje por puenterande Vie Mayo 27, 2011 6:38 pm

    Lluis Homar: "Me siento orgulloso de estar en Hispania" Reportaje4

    La segunda temporada de Hispania sigue conquistando a la audiencia como lo hizo la primera: «Hemos vuelto muy ilusionados, con esa responsablidad que te da el haber tenido tanto éxito, pero contentos porque tenemos un gran equipo que respalda todo esto», nos cuenta Lluis Homar, quien interpreta al cruel pretor romano Galba.
    ¿Qué te llamó la atención de este proyecto?
    Cuando me propusieron «una de romanos» me chocó, porque en España no había tradición de ese tipo de series y me sorprendió, pero yo estudio cualquier proyecto que me llega y cuando lo fui conociendo me interesó del todo y me fue excitando la idea de hacerlo y, sobre todo, de dar vida a un malo que da tanto juego como actor. Supe que iba a ser una serie de referencia.

    «Afortunado»
    ¿Te has preparado el personaje históricamente?
    He leído un poco para ambientarme y tenemos historiadores que nos asesoran. Galba es un personaje real que masacró a los hispanos tras engañarlos para que dejaran las armas en una reunión, ese hecho que se narró en el primer capítulo ya define al personaje.
    ¿Qué tiene Galba de ti?
    Creo que aunque se interprete a alguien tan malvado y extremo, hay algo nuestro en todos los personajes. Galba es como un niño, un tirano que hace lo que quiere y que sólo piensa en sí mismo. En el subconsciente de todos hay algo de eso, a todos nos gustaría poder tener ese poder, afortunadamente, no todos obramos luego así.
    Estás en un gran momento profesional. Formas parte de una serie de éxito y acabas de estrenar en cine No tengas miedo.
    Sí, llevo un tiempo más volcado en cine y en televisión. Pero he tenido la suerte de trabajar sin parar desde que empecé con 19 años y en proyectos enriquecedores. Estoy con personajes estimulantes, que me dan ilusión y, dado el delicado momento que atraviesa este negocio, me siento afortunado.
    Algunos actores tienen reparos a trabajar en televisión.
    Hubo algo de eso en el pasado, pero creo que ahora en televisión se están haciendo proyectos de mucha calidad. Cuando me proponen algo miro que sea interesante, no tanto el medio. Me siento muy orgulloso de formar parte de Hispania, un producto de calidad que llega a tanta gente.
    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Estar con mis niños, tengo dos, de diez y siete años, y aprovecho para estar con ellos. Me gusta leer, ocuparme de las plantas y la naturaleza en general. Mi día ideal es estar en el campo cuando no trabajo.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:12 am