MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    libros son una buena via de escape

    avatar
    mireya

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    02022011

    libros son una buena via de escape Empty libros son una buena via de escape

    Mensaje por mireya

    Como empiezo?
    Desde que soy muy niña me encanta leer, me pudo pasar horas, horas y horas leyendo sin parar, cuando tengo un libro entre manos estoy nerviosa no quiero que me molesten además que si me hablan no me entero, estoy tan metida en el libro que ya puede caer una bomba que no me entro. Me he leído casi toda la colección de libros de JUDE DEVERAUX, y los últimos libros que me leí fueron los de la saga de crepúsculo (son mucho mejor que las películas), ¿alguien a sentido alguna vez la necesidad de algo? supongo que si para mi leer es una adicción. No sé muy bien cómo explicarlo.
    La verdad es que los libros que mas me gustan son de amor y aventuras, si alguna persona que lea esto es un poco romántica le aconsejo que lea algún libro de JUDE tiene un libro que se llama EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA creo que es uno de los libros que mas me toco en el sentimiento.
    Bueno si alguna vez necesitáis apartaros del mundo os aconsejo coger un libro que os llame la atención, aparte de utilizar la imaginación desconectareis de todo.
    Muchas gracias a tod@s.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:46 pm