primera comunion en la zarzuela

primera comunion en la zarzuela Empty primera comunion en la zarzuela

Mensaje por pilar Dom Mayo 29, 2011 4:49 pm

primera comunion en la zarzuela Comun2
    La familia Real al completo encabezada por el rey,ha asistido hoy a la comunion de Miguel Urdangarin y Borbon,tercer hijo de los Duques de Palma.Una ceremonia religiosa que se ha oficiado hoy domingo al mediodia en los jardines de la Zarzuela,ante la capilla de palacio.
    El arzobispo castrense Juan Rio auxiliado por el sacerdote salvadoreño Alexander Diaz,ha oficiado esta ceremonia tras la que ha tenido lugar una sesion fotografica en los jardines de palacio y se ha ofrecido alos invitados un aperitivo seguido de un almuerzo.
    Las hermanas del Rey,el infante Don Carlos y la princesa Alexia de Grecia con sus hijos entre otros familiares de Don Juan Carlos y Doña Sofia,figuraban entre los invitados,junto a una amplia representacion de la familia Urdangarin y amigos del colegio de Miguel en Barcelona,acompañados de sus padres.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:40 am