MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    tras la champions a bailar el waka waka

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    tras la champions a bailar el waka waka Empty tras la champions a bailar el waka waka

    Mensaje por pilar Lun Mayo 30, 2011 10:02 am

    tras la champions a bailar el waka waka 3c47a7c62f28797aea562a76010200ac
    Habia amenazado con hacerles bailar y lo consiguio.El concierto de la colombiana shakira fue el colofon para un dia muy intenso en la vida de los jugadores del barca.Tras despertar en Londres y viajar con la copa a Barcelona,los azulgrana se dieron un baño de multitudes ante su aficion y acabaron participando junto a la cantante.
    Y si han maravillado a medio mundo con su futbol encima de un escenario no lo hicieron tampoco nada mal,ante 20.000 personas 6 jugadores del barca movieron las caderas a ritmo de Whenever,Whenever.
    La artista ya habia lanzado un guiño al barcelonismo nada mas empezar el concierto en un mas que aceptable catalan:buenas noches Barcelona,sobre todo en un dia como este que hay tanto que celebrar.Espero haceros sentir como en casa porque esta es mi casa.
    Los decibelios subian tras los contoneos de Xavi,Pedro,Pique,Villa,Busquets y Bojan,Shakira recibio a los flamantes campeones diciendo que"tengo a medio equipo,pero del mejor equipo del mundo,como su entrenador".El baile termino con tiernas carantoñas con su pareja,el central catalan.ya en otro tema la colombiana cambio la letra para decir "estoy loca por mi pique" lo que provoco una gran ovacion.
    La fiesta siguio hasta el final del concierto con la interpretacion del conocido Waka Waka himno del mundial de sudafrica y que a buen seguro a los internacioles azulgrana les hizo recordar bonitos momentos de hace casi un año.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:46 pm