MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    DAUPHINÉ LIBÉRÉ Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Dauphiné Libéré

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    DAUPHINÉ LIBÉRÉ Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Dauphiné Libéré Empty DAUPHINÉ LIBÉRÉ Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Dauphiné Libéré

    Mensaje por puenterande Jue Jun 02, 2011 6:23 pm

    El campeón olímpico Samuel Sánchez liderará al equipo Euskaltel Euskadi en la 63º edición de la Dauphiné Liberé, que se disputará desde este próximo domingo al 12 de junio.

    El conjunto de Igor González de Galdeano acude a esta prestigiosa cita francesa con una potente alineación que tiene la mirada puesta en el cada vez más cercano Tour de Francia. Así, ''Samu'' tendrá como escuderos a Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Pablo Urtasun, Mikel Landa y Pello Bilbao, bajo la dirección deportiva de Gorka Gerrikagoitia.

    Samuel Sánchez regresa a la carretera tras el parón de mayo. El corredor asturiano no compite desde las clásicas de las Ardenas, tras lo cual llevó a cabo un ''stage'' en altitud en Sierra Nevada. Tras la Dauphiné, tiene previsto correr los Campeonatos de España como última competición antes del Tour, su gran objetivo de 2011, donde intentará superar el cuarto puesto del año pasado y ganar una etapa.

    Cuatro llegadas en alto y dos cronos conforman la estructura básica de la Dauphiné de este año, por lo que los ''naranjas'' deberán exhibir una notable condición para intentar repetir y, si se puede, mejorar, su participación en la edición del pasado año, en la que Euskaltel Euskadi conquistó dos premios de gran valor: el trofeo al mejor equipo de la ronda y el maillot de líder de la montaña, que portó Egoi Martínez.

    http://www.as.com/ciclismo/articulo/samuel-sanchez-liderara-euskaltel-euskadi/20110602dasdascic_3/Tes

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:38 am