MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Puyol:tengo ganas de empezar la recuperacio pronto

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Puyol:tengo ganas de empezar la recuperacio pronto Empty Puyol:tengo ganas de empezar la recuperacio pronto

    Mensaje por pilar Jue Jun 02, 2011 10:21 pm


    Carles Puyol ya ha salido del hospital tras la operacion a la que fue sometido en la rodilla izquierda y a comentado en twitter que tiene ganas de comenzar la recuperacion para estar pronto al ciento por ciento.
    El central del barca pregunto a los medicos durante la intervencion y esta seguro de poder estar listo en poco mas de un mes,aunque los plazos estan entre dos y tres meses.Pese a todo,los galenos le han recomendado tomarselo con calma con el fin de no forzar su vuelta.
    El doctor Pruna afirma que en ningun caso se ha arriesgado con Puyol al final de esta temporada y que podria haber jugado la final de Wembley si Guardiola lo hubiera decidido asi."no se ha corrido ningun riesgo"

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 am