MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Pedrosa no estara en Silverstone

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Pedrosa no estara en Silverstone Empty Pedrosa no estara en Silverstone

    Mensaje por pilar Mar Jun 07, 2011 8:45 am


    Dani Pedrosa se perdera el Gran premio de Gran Bretaña que se celebrara el proximo fin de semana en el circuito de Silverstone,ya que todavia no se encuentra recuperado de la operacion de clavicula a la que se sometio.
    "tras unos dias dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible,he tomado la decision de no correr el Gran Premio de Gran Bretaña,he hecho todo lo posible para llegar a tiempo a Silverstone pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantias de poder competir,comento Dani Pedrosa en unas declaracione ofrecidas por su equipo.
    El corredor no pudo estar presente en montmelo y siguiendo el consejo de los medicos,prefiere esperar a estar al cien por cien para reaparecer"es un momento en el que hay que hacer caso a la razon,y no solo a mi corazon y ganas de reaparecer.Quiero volver pronto pero cuando tenga opciones de ganar.
    "necesito sentirme seguro al subir a la moto y saber que pudo luchar por la victoria,no quiero volver solo para correr sin mas.He pilotado muchas veces con dolor y la experiencia me dice que no estoy para ser competitivo.He decidido no arriesgar y seguir con mi recuperacion,para volver en la mejor forma posible.
    Dani Pedrosa se sometio a la intervencion quirurgica el 18 de mayo,despues de sufrir un accidente en el Gran premio de Francia cuando en una curva cayo al suelo cuendo pugnaba con Marco Simoncelli cuya moto impacto con la de Pedrosa.
    Pedrosa no estara en Silverstone 1307385847_extras_portadilla_0

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:26 pm