MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Manu Del Moral :"queria fichar por un grande como el Sevilla"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Manu Del Moral :"queria fichar por un grande como el Sevilla" Empty Manu Del Moral :"queria fichar por un grande como el Sevilla"

    Mensaje por pilar Lun Jun 13, 2011 2:05 pm

    Manu Del Moral :"queria fichar por un grande como el Sevilla" 1307966370_extras_mosaico_noticia_1_g_1
    El centrocampista jienense Manu Del Moral,durante la presentacion como nuevo jugador del sevilla F.C ha expresado su ilusion por jugar en el equipo nervionense."a cualquiera le gustaria jugar en un grande como el Sevilla,es un sueño hecho realidad poder estar en un club grande,como este.
    Ademas,el ex azulon piensa que la posesion donde mejor puede rendir en el club hispalense,es por detras del delantero,aunque piensa que jugara donde Marcelino le ponga"siempre me gusta jugaar por detras del punta es donde mas me gusta jugar,pero en un club como este hay mucha competencia,jugare donde el mister lo juzgue conveniente.Lo importante es aportar y hacerlo lo mejor posible".
    Por otro lado respecto a si viene a sustituir a Kanoute,dejo claro que Kanoute ha dado mucho a este club y el no viene a sustituir a nadie,simplemente hacer mi trabajo lo mejor posible.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:05 am