MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    ¿es celosa Sara Carbonero?

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    ¿es celosa Sara  Carbonero? Empty ¿es celosa Sara Carbonero?

    Mensaje por pilar Mar Jun 14, 2011 9:20 am

    ¿es celosa Sara  Carbonero? Gaby-Elizalde
    Todo empezo cuando Sara decidio pasar unos dias con su chico,que se encontraba en la ciudad Azteca participando en las jornadas dedicadas a las jovenes promesas del futbol Mexicano.Iker,que venia de jugar en Venezuela,seguramente pediria a su chica que se reuniera con el y asi pasar unos dias juntos.La llegada de la periodista deportiva provoco el interes de varios medios mexicanos que se hiciero eco de la noticia.
    Lo que prometia ser unos dias de relax,tequila y sol,se truncaron al parecer,por otra mujer.Gaby Elizalde de 30 años,es una mexicana reportera de Fox Sports,famosisima en su pais.y ahora tambien en el nuestro.
    Por lo visto,Elizalde tenia concertada una entrevista con el guardameta del Real Madrid y de la Seleccion Nacional,en el hotel donde se hospedaba con el fin de promocionar la fundacion.Al igual que el resto de los medios convocados,los acreditados fueron sucediendose hasta llegarle el turno a Gaby y su equipo,a quienes cancelaron la entrevista sin mas.
    Ella misma lo explica asi a un medio mexicano"dieron entrevistas por cita y a mi me toco a una hora,iba preparada,le compramos una piñata,unos mangos,una bolsita de Frida Kalho para que se sintiera comodo.En lo que esperaba que saliera otro medio me cruce con su novia Sara Carbonero,de pronto se mete en el cuarto,pasan unos minutos y salen para decirme que no me van a dar la entrevista"conto la repotera mexicana.Y prosigue "Resulta que cuando me iba la persona que trajo a Iker a Mexico me mando un mensaje a mi celular disculpandose por lo sucedido,que habia sido por que Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Iker diciendole que no queria que yo le hiciera la entrevista,y asi fue me tuve que ir"expreso Gaby Elizalde.
    Muy enfada la reportera abandono el hotel no sin antes dejar los regalos con una tarjeta de parte de su empresa y del programa donde trabaja "Futbol para todos",en la que lamentaba no haberle podido hacer la entrevista.
    ya en su casa descargo en Twitter con sus declaraciones en las que culpaba directamente a la novia del capitan de no dejarle ejercer su trabajo"mujeres no sean tan celosas con sus novios.sean seguras",podia leerse.La cadena para la que trabaja Fox Sports,tambien tuiteo duciendo lo siguiente"Gaby Elizalde no entrevisto a Iker Casillas¿porque?preguntenle a Sara carbonero"la polemica estaservida.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:11 pm