MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Carlos Baute se casa en secreto en Letonia

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Carlos Baute se casa en secreto en Letonia Empty Carlos Baute se casa en secreto en Letonia

    Mensaje por pilar Miér Jun 15, 2011 10:58 am

    Carlos Baute se casa en secreto en Letonia C0000048684
    El pasado mes de abril el cantante anunciaba su compromiso con Astrid Klisans,una arquitecta venezolana pero de origen leton,con la que lleva tres años saliendo.La pareja se conoce desde hace mas de 17 años.y tras seis sin verse,se reencontraron en el aeropuerto de Miami saltando la chispa de nuevo"Carlos era mi amor platonico de niña.Con doce o trece años cada vez que lo veia,literalmente parecia que el corazon se me iba a salir"confiesa Astrid.
    Baute comenzo esta relacion poco despues de romper con su anterior pareja,Beatriz Mira,con quien mantuvo 10 años de relacion"Estoy seguro del paso que voy a dar poco me lo pide el corazon.Nunca antes habia querido casarme.Astrid es mi mujer ideal,es mejor de lo que habia soñado.Me ha tocado la loteria"explico el cantante a la revista !hola!
    Y dicho y echo.El enlace civil se ha celebrado en la mas estricta intimidad en la casa que los padres de Astrid tienen en Letonia,donde sorprendieron a los novios con una ceremonia llena de rituales y costumbres tipicos del lugar.Ella lucio un modelo de Manuel Mota para pronovias en chiffon de seda con una minifalda abullonada y un cinturon con cristales de Swarovsky.
    ¿se puede estar mas hermosa?es una mujer guapa pero hoy esta impresionante,parece una princesa,declaro feliz el novio al verla.
    "La boda religiosa tendra lugar en Mallorca en junio del año que viene"explica el propio Baute.A ella asisitiran parientes de Astrid que estan repartidos por todo el mundo,asi como todos los amigos del cantante que no han asisitido a este familiar y romantico enlaces.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:12 pm