MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Un email mal enviado cuesta caro a Marcelo

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Un email mal enviado cuesta caro a Marcelo  Empty Un email mal enviado cuesta caro a Marcelo

    Mensaje por pilar Miér Jun 15, 2011 1:08 pm

    Un email mal enviado cuesta caro a Marcelo  88a9506d1a541ab29f2fd7fb96dd4c20
    El seleccionador brasileño,Mano Menezes,ha decidido no contar con Marcelo por la supuesta maniobra que realizo el madridista para eludir un amistoso en marzo"para mi y para la aficion lo mas importante es la seleccion brasileña quiero que mis jugadores sientan eso"dijo Menezes a SportTV.
    El tecnico aseguro que se basa en "hechos"para confiirmar que Marcelo no tenia interes en jugar el amistoso entre Brasil y Escocia el pasado marzo.Menezes confirmo que recibio un correo electronico que Marcelo le envio por error,que debia ser para otro destinatario,gracias al cual descubrio la maniobra del jugador del Real Madrid para no jugar ese amistoso y dedicarse a su club.
    El seleccionador no entro en detalles,pero asintio a la version ofrecida por un periodista,que explico el futbolista habria dicho en el email"ya resolvi ese problema"en alusion a la convocatoria de la seleccion.Marcelo adujo haber sufrido dolores en la espalda tras un choque en un entrenamiento en Londres con la seleccion,por lo que fue dispensado para el amistoso y sustituido por el jugador del Barcelona Adriano.
    "Nadie renucia aun jugador que esta jugando como Marcelo por antipatia"agrego Menezes que no le cerro las puertas de la seleccion al entender que los "jugadores a veces pueden ser coaccionados por los clubes"

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:06 pm