Detenida por matar a su hija de 8 años

Detenida por matar a su hija de 8 años  Empty Detenida por matar a su hija de 8 años

Mensaje por pilar Lun Jun 20, 2011 2:45 pm

Detenida por matar a su hija de 8 años  3907646w
    La policia investiga si una niña,que mmurio el pasado fin de semana en Palma supuestamente a manos de su madre,habia sufrido anteriormente malos tratos,aunque no le costan denuncias en este sentido,a informado a EFE fuentes de la policia nacional.
    La madre de la niña de 29 años y su pareja de 28 estan detenidos en la Jefatura Superior de Policia de Palma.
    Segun las mismas fuentes que se encargan de las pesquisas sobre el supuesto parricidio ocurrido este fin de semana,la niña no vivia con su madre en el barrio palmesano de Coll den Rabassa,sino con los abuelos en la localidad balear de Andratx.
    La menos visitaba a su progetinora los fines de semana,pero en esta ocasion llevaba diez dias con ella y su compañero sentimental.Segun la policia la niña no acudio la semana pasada al colegio,cuando todavia no ha acabado el curso escolar.
    El hombre detenido ya ha prestado declaracion a la policia,que tiene previsto interrogar hoy a la madre y trasladar los dos ante el juez de guardia ,que decidira sobre su situacion procesal.
    El suceso tuvo lugar el sabado por la tarde cuando fue requerida una ambulancia en una casa de un edificio de la calle musico Francisco Frontera,en el numero 17,el personal de la ambulancia que atendio a la niña sospecho de la version de la madre,que adujo que la niña se habia caido del sofa,por lo que dieron cuenta a la policia tal como establece el protocolo que tienen cuando se dan este tipo de casos.
    Los agentes se personaron en el lugar,interrogaron a los vecinos y a los padres y los detuvieron a ultima hora del sabado.
    La pequeña ingreso en el hospital de referencia de las Islas Baleares con un traumatismo craneoencefalico severo y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos donde fallecio ayer por la tarde.
    Dama

Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : Sevilla

Detenida por matar a su hija de 8 años  Empty Re: Detenida por matar a su hija de 8 años