MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Bojan:la situacion no es facil pero hay que aguantar

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Bojan:la situacion no es facil pero hay que aguantar Empty Bojan:la situacion no es facil pero hay que aguantar

    Mensaje por pilar Lun Jun 20, 2011 11:46 pm

    Bojan:la situacion no es facil pero hay que aguantar 1308565464_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Bojan delantero internacional del Barcelona mostro su deseo de tener mas participacion en el Europeo sub-21,tras jugar 20 minutos en tres partidos y admitio "Que su situacion no era facil pero se tiene que aguantar".
    "Evidentemente que no es una situacion facil la que estoy viviendo pero tengo que aguantar.Estoy feliz por estar en el Europeo,las cosas no son como me gustarian,pero no puedo dejar de intentarlo"-
    Tras su cambio de papel y pasar de jugar de titular en los partidos de clasificacion a suplente del campeonato Bojan dialogo hace unos dias con el seleccionador Luis Milla "hemos hablado e intercambiado opiniones,siempre viene bien hablar"
    Despues de jugar diez minutos en el partido ante Inglterra y no tener oportunidad ante la Replublica Checa.Bojan volvio a tener su oportunidad en la recta final de un partido setenciado este domingo ante Ucrania.
    "Intente marcar un gol pero no pudo llegar.Intento luchar y ayudar al equipo.Evidentemente tengo ganas de jugar,marcar un gol y hacerme un sitio en el equipo"
    Por el momento Bojan prefiere centrarse en mejorar la situacion en la selleccion Española sub-21 y aparca su futuro.Luis Enrique le quiere para el Roma italiano "de momento no quiero hablar de mi futuro ya habra tiempo para hablar".


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:24 pm