Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria  Empty Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria

Mensaje por pilar Dom Jul 31, 2011 3:06 pm

Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria  Button
    El piloto ingles Jenson Button se ha proclamado ganador del Gran Premio de Hungria 2011 despues de un Gran Premio marcado por la lluvia y las estrategias de los cambios de neumaticos.Le siguen Sebatian Vettel y Fernando Alonso.
    El catalan Jaime Alguersuari ha conseguido nuevamente un punto al ser decimo en Hungaroring.
    En la salida los dos Mercedes adelantaban a los Ferrari,mientras Alonso conseguia pasar a Massa y se colocaba sexto.En las tres primeras posiciones no hubo ningun cambio y Vettel era atacado por Lewis Hamilton.El Español Fernando Alonso recuperaba una posicion con respecto a Michael Schumacher e iba en busca de Rosberg,al ue adelanto poco despues,pero el asturiano se salio de la pista mas tarde y el aleman le quito la posicion.
    Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria  Alonso
    Despues de que todos los de cabeza hicieran su primera parada y pusieron neumaticos lisos,las poiciones seguian igual,pero un poco mas tarde Button adelantaba a Vettel y Alonso era adelantado por Webber.La temperatura de asfalto estaba perjudicando a los Ferrari porque tardaban mas en calentar neumaticos.
    Por otra parta Jaime Alguersuari iba en decimoquinta posicion,justo por detras de su compañero de equipo,Sebastian Buemi.En la vuelta 25 a Nick Heidfeld se le ha incendiado el coche despues de hacer el cambio de neumaticos y ha tenido que abandonar.A falta de diez vueltas para el ecuador de la carrera de los Mclaren lideraban la carrera seguidos por los Red Bull.En los ultimos puestos de los puntos Jaime consiguio adelantar una nueva posicion y colocarse noveno.
    Al Alonso realizar la tercera parada antes que Webber,consigui arrebatarle la posicion al hacer una vuelta muy vuelta muy buena despues de salir de boxes.Ahora Alonso tendra que sacar una diferencia con Vettel,que salio por detra de el al cambiar los neumaticos,ya que el español entrara en boxes de nuevo pero el aleman no.
    A falta de 22 vueltas empezaba a llover de nuevo y Hamilton hacia un trompo perdiendo el liderazgo,al adelantarle Button.Posteriormente fue penalizado por un Drive Trough,lo que le impidio mantener el liderazgo en esta carrera.Tres vueltas mas tarde Lewis Hamilton le devolvia la jugada a Button al salirse este de la pista,por donde tambien le acompaño Sebastian Vettel.El ingles Lewis Hamilton perdia posiciones al poner los neumaticos intermedios y Alonso se ponia tercero.Otro piloto que hacia un trompo en esta carrera era Alonso perdiendo toda posibilidad de alcanzar a Vettel en esta carrera.
    A falta de diez vueltas de para el final del Gran Premio,Jenson Button era primero seguido de Sebastian Vettel y Fernando Alonso respectivamente.El otro español Jaime Alguersuari perdia varias psosiciones al tener un choque con kobayashi cuando intentaba adelantarle.
    Finalmente Jenson Button logra la victoria seguido por Vettel y Alonso.Cuarto ha sido Hamilton seguido de Webber.
    pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria  Empty Alonso:Veo con optimismo la segunda parte del campeonato

Mensaje por pilar Dom Jul 31, 2011 7:00 pm

Jenson Button gana el Gran Premio de Hungria  1312123154_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Fernando Alonso quedo tercero en el Gran Premio de Hungria tras salir quinto en la parrilla.El piloto español se mostro contento tras su buena posicion y los buenos resultados conseguidos en las ultimas carreras.Tambien estuvo optimista con lo que queda del mundial.
    El piloto de Ferrari declaro que los resultados conseguidos por el equipo en los ultimos grandes `premios son positivos para la lucha del Mundial de Formula 1:Salimos quintos y acabamos terceros,por lo que ha sisdo una buena carrera.El mes dse julio ha sido muy bueno para nosotros.Veo con optimismo la segunda mitad del campeonato.
    Alonso tambien afirmo que las condiciones climatologicas no ayudaron para un buen resultado"la salida no ha sido como esperabamos.Creo que en estes tipo de condiciones la carrera es muy larga y hay que estar musy atento,pero yo he estado concentrado".
    El español no olvida los buenos reultados obtenidos en los ultimos grande premios y ve muy positiva su evolucion"soy el piloto que mas ha conseguido en las ultimas tres ultimas carreras y nuestro equipo tambien.El equipo ha dado un paso adelante.
    Fernando Alonso tambien tuvo tiempo de felicitar por su carrera al ingles Jenson Button.
    "Hoy perdimos demasiado tiempo de inicio,con los dos Mercedes que nos adelantaron en la salida,luego con Webber,que estuve detras de el.Al final,con la penalizacion de Hamilton y el esprint final te deja un buen sabor de boca en el podio"ha señalado.
    Al regreso de las tres semanas de vacaciones y ya en la carrera de Spa,Alonso desea que Ferrari mejore en la clasificacion del sabado,pues la considera el "talon de aquiles"de su equipo.
    Finalmente Alonso ha admitido que esta "al limite de baterias"y que por ello necesita las vacaciones

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:48 pm