MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Cesc Fabregas llega hoy a Barcelona

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Cesc Fabregas llega hoy a Barcelona Empty Cesc Fabregas llega hoy a Barcelona

    Mensaje por pilar Vie Ago 12, 2011 1:27 pm

    Cesc Fabregas llega hoy a Barcelona Pro_photo1313148948
    Cesc Fabregas llegara hoy a Barcelona para convertirse en nuevo jugador azulgrana.El centrocampista del Arsenal aterrizara en la ciudad condal para pasar el pertinente reconocimiento medico y firmar su nuevo contrato,que se espera sea por 5 años.Podria ser presentado mañana,e incluso se espera que viaje mañana con el resto de sus nuevos compañeros.
    El internacional español formaria parte de la expedicion que viajara a la capital de España para el partido de ida de la Supercopa de España,aunque posiblemente lo haga solo para acelerar su integracion en el grupo,ya que no habra dispuesto de tiempo para ejercitarse con el resto de sus compañeros.
    A falta de la confirmacion de los clubes,el Barcelona cierra asi uno de los fichajes mas esperados,de los ultimos años por la aficion y la plantilla blaugrana en la que tiene grandes amigos.Pique escribia en su cuenta Twitter(ya lo tenemos aqui)Carles Puyol escribia poco despues(nanu bienvenido a casa,feliz de tenerte aqui)
    Tras las noticias del viaje de Cesc a Barcelona para cerrar su fichaje,un portavoz del equipo londinense aseguro que "no quiero hablar de especulaciones".
    http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-llega-hoy-barcelona/20110812dasdasftb_12/Tes
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Cesc Fabregas llega hoy a Barcelona Empty Guardiola:si yo quiero saber lo que pasa con Cesc no voy a los tuits de Puyol O Pique

    Mensaje por pilar Sáb Ago 13, 2011 3:16 pm

    L a llegada del internacional a Can Barca,aunque todavia no es oficial,es segura.El jugador podria llegar a la Ciudad Condal el proximo domingo,pasando reconocimiento medico el lunes por la mañana y siendo presentado por la tarde.
    "Las redes sociales son imparables,pero si yo quiero saber lo que pasa con Cesc no voy a los tuist de Puyol O Pique.....hablo directamente con Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu explico Guardiola.
    Jugadores como Puyol y Pique ya le dieron la bienvenida por twitter al que sera su nuevo compañero en el vestuario cule.
    Victor Valdes fue el primero en hacerlo,pero fue en rueda de prensa.
    "Se que la cosa esta muy avanzada,pero falta algun papel,para confirmarlo.Aun no esta aqui,y cuando lo este dare la opinion,setencio Guardiola al repecto.
    http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/equipos/barcelona/1313231476.html

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:40 am