La Nueva Faceta de Bisbal

Sondeo

Crees que Bilbal Seria buen Actor?

[ 1 ]
    La Nueva Faceta de Bisbal Bar_left50%La Nueva Faceta de Bisbal Bar_right [50%]
    [ 1 ]
    La Nueva Faceta de Bisbal Bar_left50%La Nueva Faceta de Bisbal Bar_right [50%]

Votos Totales: 2
    Fran

Fecha de inscripción : 15/10/2010

La Nueva Faceta de Bisbal Empty La Nueva Faceta de Bisbal

Mensaje por Fran Miér Ago 24, 2011 5:04 am

Este Bisbal no deja de sorprendernos !!

Ahora, Bisbal, también fontanero

Este chico nunca deja de sorprender. Del Ave María y el Bulería, bulería (hasta ahí todo bien), a aquellos mensajes en Twitter, que tanto juego dieron, sobre las revueltas de Egipto y los turistas y las pirámides, sin olvidar sus espasmódicos bailes y gorgoritos en la pegadiza canción del anuncio de Nocilla. Leche, cacaco, avellanas y azúcar… ¿Y ahora, qué? El almeriense de los rizos de oro ha decidido hacer sus pinitos en el mundo televisivo (ya que en Operación Triunfo la cosa no salió mal del todo…) y ponerse en la piel de un seductor fontanero en una serie de televisión argentina. Pero David Bisbal no es novato en los platós, hace unos años que el andaluz ya decidió probar suerte como actor en la pequeña pantalla con alguna aparición fugaz en 7 Vidas y, no hace tanto tiempo, también se lanzó a las pantallas de cine con un sorprendente cameo en Torrente 4. Que tiemblen las argentinas porque el chico del corazón latino, enfundado en el característico buzo azul de fontanero, romperá más de un corazón con su habilidades seductoras en Los Únicos.