MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


4 participantes

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama Empty Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama

    Mensaje por Fran Jue Ago 25, 2011 11:55 am

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama




    QUE BUENOOO

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama Empty gracias fran

    Mensaje por pilar Jue Ago 25, 2011 3:09 pm




    un video para reir un rato cosa que hace falta
    gracias fran
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama Empty Re: Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama

    Mensaje por Phasion Jue Ago 25, 2011 4:41 pm

    ajajajajajaja me ha encantao carajo!!!


    Me han pegao la risa los malajes..lo malo es que me he puesto a pensar que cuando lloren también será a cuarteto y se me ha pasao la risa de golpe....Yo soy melliza de un chico y no veas la de veces que he oído....ayyyy pobre tu madre con dos!! Pues esa madre con 4 se merece como mínimo una ramo de flores y una ligadura de tropa por si acaso...jejejejej
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama Empty Re: Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama

    Mensaje por Isis Jue Ago 25, 2011 6:15 pm

    jijijiji van todos al unísono...menuda melodía...aunque como dice Phasion en cuanto se pongan a llorar....menuda melodia tambien!!!jajajaja

    Que risa!!

    Contenido patrocinado


    Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama Empty Re: Cuatro hombres haciendo feliz a una mujer en la cama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:37 pm