MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Empty Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso

    Mensaje por pilar Jue Ago 25, 2011 3:53 pm

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Ncor_20110825_2
    La revista Lecturas lleva este jueves a su portada una imagen esclarecedora.En la misma,se puede ver a Belen Esteban y a Fran Alvarez dandose un beso apasionado que desmiente de una vez los rumores de crisis.
    La publicacion acompaña la cotizada instantanea con las siguientes declaraciones de la protagonista :"ahora is estoy de vacacione con mi familia".
    La semana pasada Lecturas anuncio una nueva crisis en el matrimonio de la tertuliana de "Salvame",el programa donde colabora Belen,dio informaaciones muy contradictorias sobre este hecho y solo su repreentante,Toño Sanchis,arrojo un poco de luz y quito hierro a tanto revuelo.
    Posteriormente,asi anunciaba Belen Esteban en su cuenta de Twitter el reencuentro con su marido:"El Fran ya esta conmigo en Benidorm,ha llegado hoy.Gracias por el apoyo que todos vosotros me dais siempre".
    Pero un nuevo personaje ha salido a la palestra.Se trata del periodista Aurelio Manzano,amigo de Fran,que concedio una entrevista el martes al programa "Enemigos Intimos"poniendo en duda el futuro y el amor de este mediatico matrimonio.
    "Belen exigio dejar el bar a Fran despues de lo de Arantxa(la mujer con la que le fue infiel)Al padre le encantaria que Fran volviera al bar,sus amigos me cuentan que algunas broncas son monumentales"comento el venezolano.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/bel%C3%A9n-fran-confirman-reconciliaci%C3%B3n-beso-114539574.html
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Empty Belen ahogada por el banco

    Mensaje por pilar Jue Ago 25, 2011 4:05 pm

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso 20110825140636
    Este esssta siendo uno de los veranos mas duros para la princessa del pueblo.La de Paracuellos esta pasando unos dias de vacaciones en su lugar habitual de retiro:Benidorm aunque los acontecimientos no le estan dejando descansar¿lo ultimo?el banco le ha negado un prestamo para saldar las deuda
    con hacienda.
    Superada su ultima crisis matrimonial,la Esteban ahora tiene que hacer frente a otro duro golpe.Al parecer el banco no ha acetado la solicitud para que le presten los 300.000 euros que aun debe a hacienda.
    Fumando mas de la cuenta y bastante nerviosa,la ex de Jesulin se refugia en la lectura mientras disfruta del sol de las playas de Benidorm y muy pendiente de us telefono movil.Aunque no este trabajando,su terminal essta que echa humo y la madrileña esta continuamente recibiendo llamadas,tal vez,de sus compañeros de Telecinco o del banco.
    Hasta que vuelva al trabajo,Belen esta muy arropada en compañia de los suyos,en especial por la pequeña Andreita y por Juan su hermano.
    Juan Esteban que sufre una paralisis desde hace 2 años,es un gran apoyo para la Princesa del Pueblo.Ayudado por una muleta,esta disfrutando de ssus vacaciones en familia sin separarse de su famosisima hermana.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/bel%C3%A9n-esteban-ahogada-banco-120636494.html
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Empty Re: Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso

    Mensaje por Phasion Jue Ago 25, 2011 4:44 pm

    Fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro tanto por tí!!! Llévanos algún día al de luxe...o me he liao y este no es nuestro Fran? Rolling Eyes
    avatar
    madam


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 52

    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Empty Re: Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso

    Mensaje por madam Jue Ago 25, 2011 5:42 pm

    Es Fran,su marido???uiiiii y por eso esta mas pendiente del chat que de su mujer,,jajajajaaj

    Contenido patrocinado


    Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso Empty Re: Belen y Fran confirman su reconciliacion con un beso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:19 am