MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    EL CHISTE DEL MARTES.

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    EL CHISTE DEL MARTES. Empty EL CHISTE DEL MARTES.

    Mensaje por Michel Mar Ago 30, 2011 7:25 am

    Dos bandidos llegan a una finca y entran en una especie de pocilga arrastrando a un tipo. Dentro está un negro de 1,90 mts y 120 kg. limpiándose las uñas con un cuchillo enorme. Entonces dice uno de los bandidos:

    - Oye negro, el jefe pidió que le des por el culo a este tipejo, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.

    - Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él.

    Cuando los malhechores se van, el tipo dice lloriqueando:

    - Por favor, señor negro, no me haga eso, que después de culeado mi vida se termina, ¡¡Tenga piedad, por el amor de Dios!!

    - Cállate la boca y quédate quietito ahí - contesta el negro.

    Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.

    - Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.

    - Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo - dice el negro.

    Una hora después traen otro desgraciado.

    - Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.

    - Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros.

    Finalmente, traen a otro infeliz.

    - Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para sus familiares.

    En ese momento, el primer tipo le dice al negro, en voz bien baja:

    - Señor negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!



    MORALEJA: No te quejes demasiado de tus propios males, que siempre habrá alguien a quien le vaya peor...


    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    EL CHISTE DEL MARTES. Empty Re: EL CHISTE DEL MARTES.

    Mensaje por Isis Mar Ago 30, 2011 2:30 pm

    Exactamente esta moraleja es así, Michel!!

    Y muchas veces nos quejamos de vicio y no pensamos en los demás.

    Gracias nene...muackkss

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:05 pm