MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Alex Ubago da el "si" quiero a su novia

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Alex Ubago da el "si" quiero a su novia Empty Alex Ubago da el "si" quiero a su novia

    Mensaje por pilar Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

    Alex Ubago da el "si" quiero a su novia 20110910163654
    La mayoria de sus canciones hablan de desamor,pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos.Tanto es asi que el cantante ha dado el si quiero a su novia Maria Alcorta.
    Rodeado de amigos y familiares.Asi se han dado el "si" quiero,Alex Ubago y Maria Alcorta,en la catedral de San Sebastian tal y como ha podido saber Europa Press.
    Los detalles del enlace todavia son un secreto y es que el cantante ha sido muy reacio a que la prensa supiera mas detalles de su vida personal.
    Sin duda su vida a puesto punto final a una solteria de 30 años y a dado comienza a una vida de pareja que seguro que pronto se ve reflejada en sus canciones.
    Por que tal y como ya se anuncio,Ubago lanzara su proximo disco A finales de este año o principios de 2012.Sin duda corren buenos tiempos tanto sentimentales como profesionales para el cantante donostiarra.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/%C3%A1lex-ubago-quiero-novia-143654042.html

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:11 am