MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Mª-Jose Campanario reconoce entre lagrimas que han terminado con sus ilusiones

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Mª-Jose Campanario reconoce entre lagrimas que han terminado con sus ilusiones Empty Mª-Jose Campanario reconoce entre lagrimas que han terminado con sus ilusiones

    Mensaje por pilar Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

    Mª-Jose Campanario reconoce entre lagrimas que han terminado con sus ilusiones 20110926152741
    "Levantarse y pelear".Asi declaro lo tiene la mujer de Jesulin despues de ser expulsada de la universidad.Ella,que hace unos años aposto fuerte para sacarse la carrera de odontologia,hoy ve como sus sueños y aspiraciones son derrumbadas de un plumazo.Entre llantos y sollozos,"la campa"se ha recompuesto y va a tirar "pa alante".
    "Han acabado con las ilusiones de una persona con muchas ganas de aprender,de estudiar y de pelear",decia Maria Jose Campanario entre lagrimas,tras el ultimo golpe que ha recibido.
    La mujer de Jesulin de Ubrique no atraviesa uno de sus mejores momentos.Tras la condena de 23 meses de carcel por su participacion en la "operacion Karlos",,Maria Jose era expulsada de la Universidad Europea de Madrid,donde estudiaba Odontologia.
    ¿Las razones?estar inculpada en un proceso penal.A lo que la Campanario ha respondido:"llevo inculpada en un procedimiento penal 6 años,no es nada nuevo,lo cual era publico y notorio,entonces directamente podrian haberse ahorrado la matricula del primer año.No habia necesidad yo creo que es un daño innecesario".
    En una sincera e intima entrevista en el programa "La Atalaya" de la Cope,la enemiga intima de Belen a dicho que para ella habia"opciones mas faciles y caminos mucho mas rapidos".
    "Pero yo lo que quiero es estudiar y voy a hacer todo lo posible.Si no se puede estudiar Odontologia,pues otras carreras" siguio diciendo,a la vez que aseguraba que los pilares fundamentales en los que se esta apoyando para superar esta situacion son su familia,sus compañeros y sus profesores.http://es.omg.yahoo.com/noticias/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-campanario-reconoce-l%C3%A1grimas-acabado-ilusiones-132741063.html


    .

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:08 pm