MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Felíz Cumpleaños Fran

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Felíz Cumpleaños Fran Empty Felíz Cumpleaños Fran

    Mensaje por Isis Jue Oct 06, 2011 6:58 pm

    Fran, aunque hoy quizás no a sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida, quiero pedirte y decirte que nadie te lo amargue!!!Pásalo estupendamente con tu familia, celébralo con ellos, que son los que siempre tendrás a tu lado...y a algunos amigos del chat, tambien nos tendrás para lo que necesites !!

    Un besito cariño...feliz cumple!

    Felíz Cumpleaños Fran FFelíz Cumpleaños Fran EFelíz Cumpleaños Fran LFelíz Cumpleaños Fran IFelíz Cumpleaños Fran CFelíz Cumpleaños Fran IFelíz Cumpleaños Fran DFelíz Cumpleaños Fran AFelíz Cumpleaños Fran DFelíz Cumpleaños Fran EFelíz Cumpleaños Fran SFelíz Cumpleaños Fran EmptyFelíz Cumpleaños Fran FFelíz Cumpleaños Fran RFelíz Cumpleaños Fran AFelíz Cumpleaños Fran N

    Felíz Cumpleaños Fran Cumpleanos60


    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Felíz Cumpleaños Fran Empty Re: Felíz Cumpleaños Fran

    Mensaje por Phasion Jue Oct 06, 2011 7:50 pm

    FRannnnnnnnnnnn felicidadesss carajo! He buscado en los últimos exitos algo pa dedicarte y lo he encontrao!!!!!!!


    Solo hay ke cambiar "carro" por "Fran"


    Mi Frann me lo robaronn...estando de romería...donde estara mi Fran....donde kiera ke este..mi Fran es mio! porke en el me crié...allá en el edi! si lo llego a encontrarrrr......vendra conmigo en mi edi de amolll por el caminoooooo
    Me dicen ke le kitaron..los clavos ke reluciaaaa....... Aplauso

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 pm