MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


4 participantes

    Sensibilidad....

    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Sensibilidad.... Empty Sensibilidad....

    Mensaje por Phasion Mar Nov 08, 2011 10:01 pm

    La sensibilidad es algo más de lo algunos-as presumen y luego no demuestran...Un ejemplo claro es escuchar esta canción y no llorar, porke todos hemos perdido a alguién kerido...

    Mi lamento la nueva y preciosa canción de Dani Martin dedicada a su hermana Miryam que murio a los 34 años en el 2009 por un infarto cerebral.




    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Isis Miér Nov 09, 2011 9:21 am

    Sin duda, un emotivo tema y creo que, con las historias tristes y que sean verdaderas claro, nos sensibilizamos muchos...

    Gracias Phasion muackis
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Michel Jue Nov 10, 2011 8:27 am

    Yo he proclamado aquí en varias ocasiones que soy una persona sensible, y os puedo asegurar sin temor a equivocarme que no presumo de ello; lo verdaderamente cierto es que se sufre bastante, además por motivos que a otros no les afectan para nada. Por ese motivo, no sé si estaré equivocado, pero me he sentido aludido e incluido en el inicio del post de Phasion, ya que me considero circunscrito en el grupo de los sensibles.

    Pero yo observo aquí dos vertientes, pues quizás por otra parte no debiera sentirme incluido, ante todo por el sentido poco loable y la intención con la que Phasion lo expresa, pues yo mejor que nadie conozco con detalle todos los pormenores de mi vida personal y privada. Creo que nadie somos quien para juzgar a otros sin suficientes conocimientos de causa.

    Aunque es cierto que hay de todo por esos mundos de Dios, inclusive gente desagradecida a la que creías amiga de verdad y a la que has ayudado, te ha ayudado a ti y a la que has tenido en buena consideración, y en la actualidad y por causas que a mí me parecen insignificancias (esta es mi opinión personal) se dedican ahora a lanzar puyitas pretendidamente ofensivas.

    De todas formas reconozco que los buenos momentos vividos por mí en esta web han superado con creces a los menos buenos y desagradables. De veras que ha sido un placer conoceros a todos/as.

    Por cierto, está bien el tema este de Dani Martín, aunque ya lo había visto y oído en Youtube. Es una canción que me impacta y emociona por haber perdido yo también algún ser querido, y por añadidura en plena juventud.

    Un saludo.
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Phasion Jue Nov 10, 2011 9:46 pm

    Verdaderamente creo ke akí hay un problema y es ke le sacáis punta y os sentís aludidos hasta dónde no hay para sacar...Todo es mucho mas sencillo ke ir buscando doble sentido a las cosas o pensar ke van dirigidas a nosotros. Yo vine la otra noche con este tema en el coche y decaída por una discusión con una persona de confianza ke juega con el tema "sensibilidad" con los ke la rodeamos para hacernos sentirnos mal. Esa persona es de mi entorno...forma parte de mi vida..tiene nombre propio, Nati, y no tiene nada ke ver contigo Michel. La juzgo porke la conozco. No todo gira alrededor de edi10. Me he kedado helada con esa respuesta tuya pues ni esperaba nada así. Pero si ha servido para ke expresaras algo ke sientes, bien por ti. Ahi lo has dejado y yo me lo trago, porke el ke ha juzgado sin conocer, has sido tú en este caso y además ya veo cómo me has juzgado. Todo es mucho más sencillo ke todo eso...Un simple post en bajo ánimo y pensando en mi gente y ahora resulta ke son puyitas,mala intención, nada loable..etc... Me cuidaré muy mucho de expresar ningún sentimiento akí, no se sienta nadie aludido, porke de veras ke esto me ha dejado muy fuera de juego.Saludos y a ser feliz y sonreir, ke parece ke ponemos barreras cada vez más fuertes para las sonrisas.
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Fran Jue Nov 10, 2011 10:34 pm

    Y seguimos malinterpretando los escritos , como siempre, claro.

    Lo siento phasion, siento q esto te haga sentir mar, por que las personas no sepan interpretar un texto.

    Sabes que me tienes para ayudarte y hablar cuando quieras.

    besitos y abrazos
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Michel Jue Nov 10, 2011 10:47 pm

    Si es como dices, no cabe duda de que todo ha sido un malentendido, propiciado por el hecho de que yo mismo te he confesado en alguna ocasión que soy una persona sensible y también sin duda porque nuestra relación no es demasiado cordial en los últimos tiempos. De todos modos te debo una disculpa si como afirmas anduve errado.

    Estoy de acuerdo en que aquí las sonrisas cada vez se venden más caras.

    Fran, harías bien y te agradecería que no te inmiscuyeras en algo que no va contigo, gracias. Pero el que tú me digas que no sé interpretar un texto es de traca. Laughing


    Última edición por Michel el Jue Nov 10, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Michel Jue Nov 10, 2011 11:04 pm

    Una cosa es un malentendido originado por lo que expliqué antes y otra muy diferente es no saber interpretar un texto.

    De todos modos, observo que esto tiene mala solución...y creo que cuanto menos se escriba e intervenga aquí será lo mejor, sin duda alguna.

    Contenido patrocinado


    Sensibilidad.... Empty Re: Sensibilidad....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:03 pm