MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


+3
Phasion
Dama
Fran
7 participantes

    Feliz cumpleaños Isis

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Feliz cumpleaños Isis Empty Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Fran Mar Ene 17, 2012 12:56 am

    Quiero Felicitarte por tu cumpleaños Isis y agradecerte que estés por aquí haciendo de esto mas grande y darte las gracias por dejarnos compartir estos momentos contigo.

    Muchos Besin Besito

    monton de: Regalo

    una buena : Tarta

    De mi parte una: flor y mi : regalocaja

    y ahora la : hapyy hapy guitarrista Feliz cumpleaños Isis 223359720 Feliz cumpleaños Isis 3534890097 :fiesta: Feliz cumpleaños Isis 3672499938 Feliz cumpleaños Isis 3086421246
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Dama Mar Ene 17, 2012 11:41 am

    ¡Felicidades Isis! Wink... q cumplas muchos más y nosotr@s lo veamos..
    Isis, como no te puedo dar un achuchón personalmente te mando a estos mariachis q te feliciten de mi parte Very Happy
    andele, andeleeeee jejejejje



    Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades!!!! aayayayaayayyyyyyyyyyyy
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Phasion Mar Ene 17, 2012 9:27 pm

    Lo siento...acabo de llegar y como siempre tarde...Isis, no cambies nunca, no dejes de ser como eres. Eres la má mejó del mundo mundial y parte del extranjero..Te keremosss una jartá. Muakkkkkkkkkkkkkkkk
    Feliz cumpleaños Isis 00130510-2
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Isis Miér Ene 18, 2012 1:50 am

    Feliz cumpleaños Isis Us012-BNrJRP5TudBl

    Soisssss los mejoress chicossss!!! Me hicísteis emocionar anoche, cantándome y sintiendo todo vuestro cariño en mi piel....aunque os parezca raro, esta vez, no os voy a nombrar uno por uno...sois muchos y no quiero dejarme a nadie!! Muchisisisisisisimasss graciass a todoss!! os quierooo!!!

    Achuchones y Feliz cumpleaños Isis 2264344467 Feliz cumpleaños Isis 2264344467 Feliz cumpleaños Isis 2264344467 Feliz cumpleaños Isis 2264344467 Feliz cumpleaños Isis 2264344467
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Michel Miér Ene 18, 2012 11:53 am

    Acabo de enterarme de lo de tu cumpleaños, Isis, así que... ¡¡FELICIDADES!!


    Tarta Tarta


    Feliz cumpleaños Isis Felicidades20
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    Feliz cumpleaños Isis Empty Felicidades

    Mensaje por Lena Miér Ene 18, 2012 5:03 pm

    Pues menos mal que estuve la noche de la felicitaciones generales,porque ayer no pude dejarte el mensaje aqui en el foro, que rabia me dió, grrrrrrrrrrrr
    Pero hoy quiero decirte que me siento muy privilligiada de poder contar con tu amistad y poder compartir las solitarias madrugás.
    Que te quiero Isis, y lo digo desde lo más profundo de mi corazón.
    Ah! y como dijo alguien, esta frase nos define muy bien, o eso creo "amigas somos, amigas seremos, como cabras estamos y así seguiremos"., o algo asi, jajajajaja

    Un beso guapa,
    Feliz cumpleaños Isis 770400
    avatar
    FANTASMA1900


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 57
    Localización : MADRID

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por FANTASMA1900 Miér Ene 18, 2012 8:05 pm



    FELICIDADES ME ENTARADO HOY QUE SE SIENTE TENER UNO MAS

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Isis Jue Ene 19, 2012 2:26 am

    Gracias Michel, no te preocupes, la intención es lo que cuenta, y te agradezco tu felicitación... muchas gracias de nuevo! muack

    Lenaaa, que tú tambien tranquila, ya me comentaste lo que te sucedió, no pasa nada que no pudieras poner el post...muchass graciass, ya me cantásteis y todo en el chat, que mas quieroo?!
    Gracias cariñete, para mí es un placer compartir esas madrugás contigo, aunque evidentemente unas son mas divertidas que otras...yo tambien Te quiero Lena...eres auténtica y sin imitaciones!!! y eso de las amigas cabras, la primera vez que lo oigo, ehh! jaajaja... muackisss preciosa Feliz cumpleaños Isis 2264344467

    Fantasmaa, jajaja...esos Ghostbusters, como no podia ser de otra forma, es tu carta de presentación!! jajaja!
    Muchas gracias a tí también, chiquillo, y no te preocupes por el retraso, como le decía a Michel, con la intencion basta...a tu pregunta de lo que se siente, te diré, que de momento siento lo mismo que hace dos dias, cuando todavía tenía uno menos...jejejeje...un beso guapísimoo Feliz cumpleaños Isis 647557

    Contenido patrocinado


    Feliz cumpleaños Isis Empty Re: Feliz cumpleaños Isis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 am