MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


4 participantes

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Michel Jue Ene 19, 2012 9:15 am

    Os dejo este poema en formato de prosa, una especie de pensamiento de mi invención.



    "Princesa de las tinieblas, mi reina de la oscuridad...protagonista de mis más sentidas nostalgias y de mis ilusiones más encendidas...me siento dichoso de poder gozar una noche más de tu alma etérea y volátil, y también de tener el privilegio de permanecer anclado a tu cuerpo esculpido en bronce".

    "Cuando la luz del alba se aproxime, muestra todo tu mágico poder, ese mismo con el que me has subyugado, y dile a la nueva luz que no acuda a su cita diaria...hipnotiza al sol para que no cabalgue hacia nosotros desde remotos lugares...ordénale que no extienda su áureo manto sobre mi desdicha...para que no ocurra algo que me tiene perturbada el alma...para que todo un eterno día tenga que permanecer privado del gozo de tu presencia...para no anhelar con locura impaciente la llegada de una nueva noche..."
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 8:02 pm

    muy romantico. me ha gustado mucho



    un saludo
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Lena Jue Ene 19, 2012 8:05 pm

    Jooo Michel, que bonito, sabía de tu sensibilidad, pero no obstante me deja asombrada, ojalá yo pudiera inspirar esos pensamientos en alguien.
    Te noto un poco melancólico, ánimo, aquí tienes gente que te aprecia de verdad, y ya te he dicho que siempre, siempre, puedes contar conmigo, para lo que quieras o necesites Michel.
    Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos.
    Un beso minino adorable, ya sabes un besito más abajo de los bigotitos.
    Ah!! no nos abandones tanto tiempo vale?
    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" 647557 "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" 839364
    avatar
    lunallena


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Edad : 52

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por lunallena Jue Ene 19, 2012 8:49 pm

    Muy bonito ......me ha encantado.
    muakkkkkk
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Isis Jue Ene 19, 2012 11:08 pm

    Precioso, pero...es un poco triste y nostálgico o me a dado a mi esta sensación?

    Gracias Michel por compartir un poco de tu pensamiento
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Michel Vie Ene 20, 2012 9:13 am

    Isis, si es cierto que tiene ese mi pensamiento un marcado tono melancólico e incluso nostálgico, el cual está descrito en la ausencia de esa ficticia persona amada durante el día, todo ello es motivado sin duda porque así me siento por lo general en estos momentos.

    Pero al mismo tiempo se puede advertir igualmente en él un palpito de esperanza e ilusión en que vendrán tiempos mejores, lo cual está representado por el anhelo y el deseo de la llegada de una nueva noche y así poder gozar de la presencia de ese ser amado simulado.

    Ese pensamiento refleja la realidad de la vida misma; existen momentos tristes y otros alegres y dichosos, solamente que los roles que habitualmente atribuimos al día y a la noche aquí están cambiados.

    Gracias de corazón a todos/as por contestar.


    Abrazo

    Contenido patrocinado


    "PENSAMIENTO ROMÁNTICO" Empty Re: "PENSAMIENTO ROMÁNTICO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:04 pm