MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    "LA CASA DEL LAGO"

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "LA CASA DEL LAGO" Empty "LA CASA DEL LAGO"

    Mensaje por Michel Mar Feb 14, 2012 10:01 am

    Película del año 2006 perteneciente al género de drama romántico, dirigida por Alejandro Agresti e interpretada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Ideal para cualquier día, pero más aún para el de San Valentín.



    "LA CASA DEL LAGO" 10101
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    "LA CASA DEL LAGO" Empty El mejor del chat

    Mensaje por Lena Mar Feb 14, 2012 10:07 am

    A ver, como no voy a decir a todo el mundo que eres lo mejor de Edi?

    Michel, una vez más gracias porque siempre atiendes nuestras peticiones, porque eres el mejor en todos los aspectos y porque sí, ea, ya lo he dicho.

    Un beso muy apasionado en este día, y aunque tú ya sabes donde, hoy lo pregono, EN LOS MORRITOS Y MUYYYYY ATORNILLAO.

    "LA CASA DEL LAGO" 2264344467 "LA CASA DEL LAGO" 647557
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "LA CASA DEL LAGO" Empty Re: "LA CASA DEL LAGO"

    Mensaje por Michel Miér Feb 15, 2012 8:41 am

    Lena, la verdad es que me siento complacido y halagado por ese gran aprecio que me demuestras y por el cariño que me regalas aquí y en el chat día a día, y también por considerarme un amigo especial para ti. Ya sabes que se trata de algo recíproco. Wink

    Yo por mi parte, siempre que sea factible técnicamente, y por supuesto siempre que las películas estén alojadas en la red, voy a procurar buscarlas y atender todas las peticiones colgándolas aquí para que puedan ser vistas y disfrutadas por quienes así lo deseen.

    Un beso fuerte, Lena.

    "LA CASA DEL LAGO" 2264344467




    Contenido patrocinado


    "LA CASA DEL LAGO" Empty Re: "LA CASA DEL LAGO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:11 pm