MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    "ENSOÑACIÓN"

    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    "ENSOÑACIÓN" Empty "ENSOÑACIÓN"

    Mensaje por Michel Miér Feb 15, 2012 9:38 am



    “Princesa del amanecer, mi soberana de la aurora…hoy soñé que viajaba a través del tiempo y que tú me recibías en tu morada, modelada en bruma y en jirones de niebla…soñé que tú te convertías en agua y yo en sal…soñé que ambos nos fundíamos en un ardiente y apretado abrazo y los dos nos tornábamos en agua de mar…soñé que saciaba la sed del viaje bebiendo ávidamente de tu boca…soñé que finalmente reposaba acunado en tus brazos de seda, y que así, plácidamente adormecido, esperaba la llegada de un nuevo amanecer…¿o quizás mi instante postrero?...”



    "ENSOÑACIÓN" Bosque-281

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    "ENSOÑACIÓN" Empty Re: "ENSOÑACIÓN"

    Mensaje por Isis Jue Feb 16, 2012 4:19 pm

    Ummm que placer mas maravilloso despertarse de un sueño como este!!!

    Y con esta imagen, dán ganas de quedarse mas ratito acurrucados soñando despiertos!

    Gracias Michel...besos
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    "ENSOÑACIÓN" Empty Bonito sueño

    Mensaje por Lena Sáb Feb 18, 2012 7:28 pm

    Sencillamente precioso.

    Bonito sueño, del que lamentaría muchísimo haberme despertado, pero sí la vida es más real de lo que parece..... una lástima pero así es.

    Ainssss, que me he puesto melancólica, pero gracias Michel, por regalarnos ese sueño tan maravilloso

    Un beso minino, tu ya sabes "ENSOÑACIÓN" 647557

    Contenido patrocinado


    "ENSOÑACIÓN" Empty Re: "ENSOÑACIÓN"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:43 pm