ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR.

Michel

Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR. Empty ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR.

Mensaje por Michel Jue Mar 24, 2011 8:23 am

Se nos fue ayer Liz Taylor. Tenía 79 años. La mujer que cautivó con su belleza espectacular a decenas de hombres y se casó con siete de ellos, incluído Richard Burton. La Cleopatra eterna. La beldad glamourosa y clásica.

Sus hermosos ojos color violeta se cerraron para siempre, pero a los aficionados al séptimo arte siempre nos quedarán sus películas y sus imágenes de cuando se encontraba en la plenitud de su hermosura.

D.E.P.

ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR. Taylor
    ESCUELA

Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : Madrid

ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR. Empty Re: ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR.

Mensaje por ESCUELA Jue Mar 24, 2011 2:13 pm

Pues que descanse en paz , y que el señor la tenga en la gloria por su belleza aqui en la tierra.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 am