MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Siempre a mi Lado - Pelicula

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Siempre a mi Lado - Pelicula Empty Siempre a mi Lado - Pelicula

    Mensaje por Fran Lun Mayo 16, 2011 2:11 am

    Título: Charlie St. Cloud (2010)
    Título original: Siempre a mi lado (2010)
    País: USA
    Estreno en USA:?/?/2010
    Estreno en España: ?/?/2010
    Productora: Universal Pictures
    Director: Burr Steers
    Guión: Burr Steers, Craig Pearce, James Schamus & Lewis Colick
    Reparto: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Kim Basinger, Dave Franco, Donal Logue, Tegan Moss, Julia Maxwell, Ray Liotta

    Sinopsis:
    Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

    Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

    Siempre a mi Lado - Pelicula Siempre_a_mi_lado_6140

    Siempre a mi Lado - Pelicula Divxonline

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:32 pm