Mourinho le comunica a Pedro Leon que no entra en sus planes

Mourinho le comunica a Pedro Leon que no entra en sus planes Empty Mourinho le comunica a Pedro Leon que no entra en sus planes

Mensaje por pilar Vie Jun 03, 2011 5:23 pm

Mourinho le comunica a Pedro Leon que no entra en sus planes 1307098571_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    Pedro Leon ya sabe que no cuenta en los planes de Mourinho para la proxima temporada.El portugues a comunicado al mediocentro del Real Madrid en las oficinas del Santiago Bernabeu esta mañana que acepte una cesion para jugar la temporada que viene en otro club.
    Mourinho ya habia manifestado su decision de que el murciano deberia salir cedido a otro club.Las incorporaciones de Sahim y Callejon hacen que el puesto de banda este mas que cubierto y el tecnico de Setubal ha decidido que el sacrificado sea Pedro Leon.
    Hay que recordar que esta temporada pasada ha jugado muy pocos minutos y en ocasiones no ha entrado en la convocatoria
    MARCA.COM

Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:14 pm