MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    DAUPHINÉ LIBÉRÉ | GIRO Purito: "Espero ganar lo que se me escapó en el Giro"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    DAUPHINÉ LIBÉRÉ | GIRO Purito: "Espero ganar lo que se me escapó en el Giro" Empty DAUPHINÉ LIBÉRÉ | GIRO Purito: "Espero ganar lo que se me escapó en el Giro"

    Mensaje por puenterande Sáb Jun 04, 2011 5:11 am

    El ciclista español Joaquim Rodríguez, del equipo Katusha, se ha mostrado confiado en "aprovechar la forma del Giro de Italia" en el Criterium del Dauphiné Liberé, prueba en la que tomará la salida el próximo domingo.

    "Espero sacar partido al puntito de forma que te dan las pruebas de tres semanas. A ver si logro ganar la etapa que se me escapó en el Giro", expresó Rodríguez que se embarca en una nueva carrera tan sólo una semana después de finalizar la ronda italiana, en la que terminó en quinto lugar.

    "La verdad es que he descansado poco, he entrenado casi todos los días y ayer hice cuatro horas y media con cierta intensidad. Después de una vuelta tan dura como el Giro es lógico que te encuentres cansado, pero también es verdad que una vez calientas motores le puedes sacar partido a la forma que te han dejado esas tres semanas", añadió ''Purito''.

    El jefe de filas del Katusha también ha expresado su agrado con el trazado de la prueba francesa. "Tiene cuatro finales en alto, lo que me brinda cuatro oportunidades. Y además tiene una contrarreloj de 42 kilómetros y después de la última crono del Giro, en la que mejoré bastante respecto a otras cronos, me servirá de test para comprobar mi progresión en esta disciplina", afirmó.

    http://www.as.com/ciclismo/articulo/purito-espero-ganar-escapo-giro/20110603dasdascic_1/Tes

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:00 pm