MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Lorenzo "Es un incosciente yo le quitaria la licencia"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Lorenzo "Es un incosciente yo le quitaria la licencia" Empty Lorenzo "Es un incosciente yo le quitaria la licencia"

    Mensaje por pilar Dom Jun 26, 2011 4:05 pm

    Jorge Lorenzo se mostro muy duro y critico con Simoncelli en la accion que mando al suelo al piloto mallorquin."parece que no piensa las cosas.Pense que habia aprendido de las polemicas del pasado pero sigue siendo muy incosciente".
    Considera incluso que su pilotaje supone un riesgo para los rivales"si no cambia de actitud lesionara amas pilotos en el futuro.Yo le quitari la licencia pero esa decision no me corresponde".
    En cuanto a la carrera Lorenzo felicito a su compañero Spies"hemos logrado la victoria y eso significa que la moto va muy bien,sobre todo en la estabilidad en la recta que nos hace ser optimistas de cara a la proxima carrera.
    Lorenzo "Es un incosciente yo le quitaria la licencia" Vinales_164
    http://estaticos.marca.com/marcador/motor/motociclismo/2011/holanda/motogp/imagenes/01_315.jpg


    Última edición por pilar el Dom Jun 26, 2011 4:39 pm, editado 7 veces
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Lorenzo "Es un incosciente yo le quitaria la licencia" Empty Clasificacion general de moto GP

    Mensaje por pilar Dom Jun 26, 2011 4:27 pm

    http://estaticos.marca.com/marcador/motor/motociclismo/2011/holanda/motogp/imagenes/01_315.jpg
    1º-Stoner-Repsol Honda-136 puntos
    2º-Loenzo-YamahaF.Racing-108 puntos
    3º-Dovizioso-Repsol Honda-99 puntos
    4º-Rossi-Ducati Malboro-81 puntos
    5º-Hayden-Ducati Malboro-71 puntos
    6º-Pedrosa-Repsol Honda-61 puntos
    7º-Spies-YamahaF.Racing-61puntos
    8º-Aoyama-San Carlo Gresini-51 puntos
    9º-Edwards-Monster Tech3-46 PUNTOS
    10º-Simoncelli-San Carlo Gresini-39 puntos
    11º-Barbera-Mapfre Aspar-35 puntos
    12º-Elias-HondaLCR-34 PUNTOS
    13º-Abraham-Cardion AB-33 puntos
    14º-Crutchlow-Moster Tech3-32 puntos
    15º-Bautista-Rizla Suzuki-27 puntos
    15º-Capirossi-Pramac Racing-22 puntos
    16º-De Puniet-Pramac Racing-10 puntos
    17º-Hopkins-Rizla Suzuki-6 puntos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:39 am