MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Eugenia, herencia millonaria

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Eugenia, herencia millonaria Empty Eugenia, herencia millonaria

    Mensaje por puenterande Miér Jun 29, 2011 4:42 am

    Eugenia, herencia millonaria Reportaje2

    Eugenia Martínez de Irujo brilló con luz propia en una gala de premios de joyería en Madrid, donde presumió de nuevo look, muy fresco, con el pelo más corto y despuntado, además de un sugerente vestido de prenunciado escote.
    Eugenia, de 42 años, sin duda está viviendo una buena etapa personal, sin pareja conocida desde hace tiempo, y en plena renovación. Y eso se trasluce en el exterior. Y es que aunque ella se confiesa poco glamourosa, esa noche desde luego optó por mostrar su lado más femenino.

    Para sus seis hijos
    Todo ello cuando acaba de conocerse lo que su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, ha dispuesto en su testamento. Según ha publicado La Otra Crónica de
    El Mundo, la duquesa de Alba posee una fortuna personal de mil millones de euros, con lo que cada uno de sus seis hijos tocaría al menos a 110 millones.
    Dicho dinero se divide entre joyas, tierras, pisos, locales, casas y acciones, dejando aparte el resto del patrimonio de la Casa de Alba, estimado en unos 2.000 millones más. Si finalmente la aristócrata, de 85 años, contrae matrimonio con Alfonso Díez, éste podría optar a la parte de la herencia de libre disposición (333,33 millones).
    De momento, él parece que renuncia a todo por amor.
    http://www.semana.es/reportaje2.htm

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:00 pm