MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    CompartirImprimirEnviar a un amigo Comentar 29 JUNIO 2011 Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo ‘look’ en Barcelona: ‘Creo que me he pasado un poco, pero es muy cómodo para el verano’

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    CompartirImprimirEnviar a un amigo Comentar 29 JUNIO 2011 Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo ‘look’ en Barcelona: ‘Creo que me he pasado un poco, pero es muy cómodo para el verano’ Empty CompartirImprimirEnviar a un amigo Comentar 29 JUNIO 2011 Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo ‘look’ en Barcelona: ‘Creo que me he pasado un poco, pero es muy cómodo para el verano’

    Mensaje por puenterande Jue Jun 30, 2011 4:26 am

    Eugenia Martínez de Irujo ha amadrinado, en el Showroom de DEDON de Barcelona, la presentación de la tercera edición de Dedon Solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Acompañada de Bobby Dekeyser, fundador y presidente de la firma, y la actriz estadounidense Gina L. Gershon, la Duquesa de Montoro lució durante el acto un nuevo corte de pelo a lo chico, sobre el que comentó: “Creo que me he pasado un poco al cortar, pero es muy cómodo para el verano.”


    CompartirImprimirEnviar a un amigo Comentar 29 JUNIO 2011 Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo ‘look’ en Barcelona: ‘Creo que me he pasado un poco, pero es muy cómodo para el verano’ Eugenia2-z
    Durante la presentación pudimos hablar con la hija de la Duquesa de Alba, que nos respondió a las preguntas sobre una posible boda de su madre con Alfonso Díez y sobre cómo ha planeado pasar este verano:

    - Hoy se ha sabido que han condenado a Telecinco a indemnizar a tu madre por una conversación al teléfono con Alfonso Díez que difundieron…
    - ¿Qué quieres que diga? Me acabo de enterar.

    - Cada día desayunas con una noticia diferente, ¿no?
    - ¿Cada día? No… cada vez que os veo (ríe)

    - También hemos leído que tu madre y Alfonso se tenían que casar antes de febrero de 2012, porque es cuando caducan las capitulaciones…
    - El tema ya es muy aburrido. Yo entiendo que debéis preguntar, pero es que no puedo más con la pregunta del millón, lo digo de verdad. Si se casa va a ser mi madre, y si no se casa, también, con lo cual hay que preguntarle a ella.

    - ¿A ti te gustaría que se casaran?
    - No voy a entrar en ese tema, porque como he dicho me aburre muchísimo.

    - ¿Nos puedes confirmar si es cierto que se han firmado esas capitulaciones?
    - No. No puedo confirmar nada porque no es mi tema, es el tema de mi madre.

    - Como se ha dicho que los hijos estáis de acuerdo…
    - En mi familia estamos todos fenomenal, gracias.

    - Pronto llegan las vacaciones. ¿Irás a Ibiza? ¿Pisarás Marbella?
    - En Ibiza nos veremos, y si os digo la verdad lo demás no lo sé, siempre me programo según van surgiendo las cosas.

    - Tu hija, Cayetana, está ya de vacaciones. Podrás pasar más tiempo con ella.
    - Ahora se va con su padre. La echaré mucho de menos.

    - ¿Entre Francisco y tú está todo bien?
    - Sí, muy bien. Nos llevamos fenomenal.

    - Francisco ha dicho que, hoy por hoy, Cayetana es la mujer de su vida.
    - Me parece muy bien, es verdad. Se le cae la baba.

    - Acabas de declarar en una revista que llevas a dieta desde los 12 años. ¡Qué duro!
    - ¿A mí me lo vas a contar? ¡Con lo que me gusta comer! Sí, de pequeña era muy gordita. Me cuesta un sacrificio, pero a veces también me doy mis gustazos. Está bien cuidarse, sobre todo ya a unas edades… que no quemas tan rápido (ríe).

    - Ya que hoy estás apoyando a la Fundación Pequeño Deseo, ¿tienes alguno que te gustaría que se cumpliese?
    - Los deseos siempre los guardo para mí, porque si no después no se cumplen y soy un poco supersticiosa.
    http://www.hola.com/famosos/2011062953347/eugeniamartinezdeirujo-nuevo-look/

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:44 am