MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID Cerezo: "Si Kun se va al Madrid, mala suerte"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID Cerezo: "Si Kun se va al Madrid, mala suerte" Empty LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID Cerezo: "Si Kun se va al Madrid, mala suerte"

    Mensaje por puenterande Miér Jun 29, 2011 4:50 am

    El máximo mandatario rojiblanco habló del nuevo organigrama del Atlético y sus funciones y de la posible marcha de Agüero al Real Madrid. El presidente señaló: "En diciembre Gil Marín y yo decidimos dejar lo deportivo para los que saben y cobran por ello".
    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID Cerezo: "Si Kun se va al Madrid, mala suerte" Cerezo_Kun_va_Madrid_mala

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló ayer en el portal de internet SportYou sobre la actualidad de la entidad madrileña, la posible marcha de Agüero al Madrid y sobre la nueva situación institucional en la que él no está vinculado al apartado deportivo. Con respecto a la posible salida del argentino al club blanco dijo: "Le juro que no sé dónde va a jugar Agüero. Eso sólo lo saben él y su entorno. Pero si el Kun se va al Real Madrid, mala suerte; si juega en el Sevilla, mejor; y si es en el Liverpool, muchísimo mejor". Por el contrario, el presidente rojiblanco aseguró no saber nada sobre la inminente salida de De Gea al Manchester United a pesar de que el pasado lunes ya se viera al guardameta madrileño pasando reconocimiento con los reds devils y remitió al nuevo director deportivo de la entidad para informar sobre estos asuntos. "No sé nada. Creo que, a día de hoy, aún sigue siendo jugador atlético. En cualquier caso, hablen ustedes con José Luis Pérez Caminero", afi rmaba el máximo mandatario del Atlético.

    Nueva situación.
    Con respecto a la reestructuración dentro del organigrama del Atlético, el máximo mandatario colchonero recalcó en el portal SportYou que la actual remodelación se empezó a gestar hace ya tiempo: "En diciembre, Miguel Ángel Gil Marín y yo decidimos dejar lo deportivo para los que saben y cobran por ello. No es una decisión del último Consejo, ya estaba decidido. Nadie me va a decir cuándo debo o no hablar, pero estoy cansado de dar la cara. Mi nueva situación no es una humillación. Es una decisión mía y de Miguel Ángel. Nadie me ha silenciado: he sido yo mismo. Ni Miguel Ángel ni yo tenemos que empeñar nuestra palabra hasta las últimas consecuencias. El Consejo no dijo que o él o yo; eso fue una idea del señor Abasolo, que intenta enfrentarnos, pero ya se lo dije y me mantengo: no lo conseguirá".

    Enrique Cerezo manifestó en estas declaraciones estar algo cansado de ser el portavoz de la entidad y que por ello ha decidió desempeñar una función más alejada de los focos: "Yo puedo pasar por tonto en esto del fútbol pero no por imbécil. Siempre he defendido al equipo incluso cuando nos ganaban claramente o nos eliminaron de Europa y parecía que era muy tonto no decir lo mal que lo habíamos hecho. Es como cuando presentaba a un jugador y yo decía que era muy bueno. Después no lo era tanto y entonces yo no tenía ni idea de lo que hablaba. A partir de ahora, que hablen José Luis Pérez Caminero y Gregorio Manzano de los aspectos deportivos".

    Decisión.
    Sobre la posibilidad de que Luis Enrique hubiera fi chado por el Atlético como nuevo técnico de cara a la campaña 11-12 apuntó: "Ese fichaje no es mío ni de Miguel Ángel. Dijimos al director deportivo que fichara a un entrenador y a unos jugadores que nos hicieran disfrutar. Por lo tanto, la decisión del entrenador es de Caminero y la de los jugadores que lleguen también será de él y de Gregorio Manzano, que son los responsables deportivos del Atlético de Madrid". En cuanto a la inclusión de Baraja y Vizcaíno en el cuerpo técnico destacó que era una buena idea: "La presencia de ambos en el cuerpo técnico me parece perfecta. Siempre he pensado que el segundo entrenador debe de ser de la casa para poder continuar con las ideas del club. No es una imposición ni mía ni de Gil Marín. Es una decisión de la dirección deportiva".
    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-kun-va-madrid-mala/20110629dasdaiftb_18/Tes

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:15 am