MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    LIGA BBVA | REAL MADRID Lass no va a Los Ángeles porque él se ha negado

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    LIGA BBVA | REAL MADRID Lass no va a Los Ángeles porque él se ha negado Empty LIGA BBVA | REAL MADRID Lass no va a Los Ángeles porque él se ha negado

    Mensaje por puenterande Dom Jul 10, 2011 6:53 am

    El mediocentro francés se rebela y no viaja a EE UU. Prefiere quedarse en Madrid hasta que le busquen una salida. Juventus y Tottenham se han interesado por él. Lass prefiere volver a la Premier. El club blanco está molesto con su actitud y pide 20 millones por su traspaso
    LIGA BBVA | REAL MADRID Lass no va a Los Ángeles porque él se ha negado Lass_va_Angeles_ha_negado

    Lass no viajará a Estados Unidos mañana. El centrocampista se quedará en Madrid por voluntad propia. Ha sido el propio jugador quien se ha puesto en contacto con el club y les ha dicho que se niega a ir a Los Ángeles para comenzar a preparar la pretemporada. No quiere seguir en el Real Madrid y así se lo ha vuelto a comunicar a la cúpula de la dirección deportiva. No ha variado su pensamiento desde que se fue de vacaciones y les ha dicho que su tiempo en el Madrid ha terminado y que no hay vuelta atrás. Se niega a ser suplente de Khedira y Sahin y se queja de que la temporada pasada jugó poco (2.493 minutos, sólo 500 menos que el alemán).

    Con este gesto, Lass lanza un órdago al club para que lo vendan de inmediato. El Madrid pide por él 20 millones de euros y no está dispuesto a rebajar esa cantidad. Lass no quiere condiciones y ya ha dicho que quiere que acepten una oferta aunque el dinero ofrecido sea inferior a los 20 millones. A lo que no se puede negar es a presentarse mañana en Valdebebas. Si no aparece incurriría en una falta grave y sería multado por el club. Lo más lógico es que Lass se presente y trabaje en solitario en Madrid junto con los otros descartados hasta que se le encuentre una salida.

    En el Madrid no han sentado bien las formas que ha utilizado el futbolista. No han tenido casi contacto con él desde que se fue de vacaciones, no ha presentado ninguna propuesta que el club pudiera estudiar y a 48 horas del inicio de la pretemporada se niega a viajar para presionar más.

    Ofertas. Hasta ahora las únicas propuestas que había tenido el jugador son de la Juventus y del Tottenham. El equipo italiano, que no estará en competiciones europeas esta temporada, es el que está más interesado en el futbolista, pero no llega a la cantidad que quiere el Madrid. Pagaría 15 millones. Además Lass les pidió cuatro millones de euros netos de salario (cobra 2,3) porque en realidad donde quiere marcharse es a la Premier. Una Liga que conoce (jugó en el Chelsea y en el Arsenal) y a la que quiere volver. Manchester City y Manchester United son sus preferidos.

    Mourinho llegará hoy a Madrid
    José Mourinho llegará hoy a Madrid, al igual que el resto del cuerpo técnico y la plantilla. El portugués puso como condición que, aunque el viaje a Estados Unidos sea mañana, todos los convocados estuvieran en la capital de España el domingo por la tarde. El técnico portugués sólo ha estado de vacaciones dos semanas, pero se ha mantenido informado al instante de todo lo que ocurría en los despachos del Bernabéu. Durante su ausencia, el Madrid ha dado salida a Garay y Mateos y ha cerrado los fichajes de Varane y de Coentrao. A los dos les dio la enhorabuena y la bienvenida por teléfono. Estos días ha tenido contacto directo con José Ángel Sánchez, Pardeza y Zidane, que sí ha estado pendientes de los recién llegados. Mañana por la mañana se verá con todos sus futbolistas en Valdebebas, ya que están citados para pasar el primer reconocimiento médico de la temporada.
    http://www.as.com/futbol/articulo/lass-va-angeles-ha-negado/20110710dasdaiftb_35/Tes

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:36 pm