MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    ENTREVISTA | ROSSI "Siempre me he visto en el Villarreal"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    ENTREVISTA | ROSSI "Siempre me he visto en el Villarreal" Empty ENTREVISTA | ROSSI "Siempre me he visto en el Villarreal"

    Mensaje por puenterande Lun Jul 18, 2011 6:20 pm

    ENTREVISTA | ROSSI "Siempre me he visto en el Villarreal" Siempre_he_visto_Villarreal
    ¿Cómo ha pasado las vacaciones de verano?
    Muy bien, he disfrutado muchísimo. Estuve en casa con la familia y con los amigos y sobre todo, desconectando. Y ahora ya estoy aquí para hacer una gran temporada.

    Está aquí y ya es noticia porque parecía que ya no iba a volver nunca más...
    Estoy con ilusión de trabajar y hacer un gran año con el equipo, nada más.

    ¿Y con qué idea viene?
    Pues con mucha ilusión, con ganas de hacer las cosas bien. Ya que éste es un año importante, tanto con el equipo, como con la selección.

    ¿Cómo ha conseguido desconectar de todo lo que se ha dicho durante estos días?
    Pues no he leído ni escuchado nada. He intentado desconectar del fútbol y dedicarme a otras cosas. Creo que eso es bueno para mí y para cualquier jugador y eso he hecho.

    ¿Pero no se ha visto fuera del Villarreal con todo lo que se ha dicho?
    No, la verdad es que no. Siempre me he visto en el Villarreal, estoy aquí preparándome para realizar una temporada muy buena.

    ¿Pues su agente ha asegurado que estaba usted muy cerca de varios equipos?
    He hablado muy poco con él. Desde el principio ya dije que yo quería estar muy tranquilo, sin hablar de esos temas y alejado de todo eso.

    ¿Y qué sensación tiene a día de hoy tras haber vuelto?
    Ninguna especial, estoy tranquilo y muy centrado. Lo que quiero es pensar en el equipo y prepararme para una temporada importante.
    http://www.as.com/futbol/articulo/siempre-he-visto-villarreal/20110718dasdaiftb_16/Tes

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:59 pm