MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Acuerdo Rossi-Barça, falta el sí del Villarreal

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Acuerdo Rossi-Barça, falta el sí del Villarreal Empty Acuerdo Rossi-Barça, falta el sí del Villarreal

    Mensaje por puenterande Sáb Mayo 21, 2011 5:17 am

    Acuerdo Rossi-Barça, falta el sí del Villarreal Acuerdo_Rossi-Barca_falta_Villarreal

    El Barcelona no sólo vive con la mente puesta en Wembley. La secretaría técnica del club blaugrana tiene ya muy avanzadas las negociaciones para reforzar la plantilla de cara al próximo curso. El primero de los fichajes en concretarse podría ser el de Giuseppe Rossi. La Cadena SER anunció ayer por la noche la existencia de un acuerdo total entre el jugador y la entidad catalana de cara a las próximas cuatro temporadas. Ahora sólo falta que el club castellonense se ponga de acuerdo con el barcelonista para fijar el precio de un traspaso que hace semanas que se estaba cocinando.

    Desde principio de temporada, el italoamericano era una de las prioridades de Guardiola para reforzar su delantera. Los contactos hace tiempo que se estaban llevando a cabo y coincidiendo con el final de Liga se han intensificado. Tanto, que ya no quedan flecos entre jugador y club. Lo que falta es que el Villarreal y el Barcelona cierren un acuerdo. La cantidad del mismo dependerá de la capacidad del Barça para incluir jugadores en la operación. En este sentido, Bojan Krkic tiene la llave de la cuestión. El Villarreal vería con muy buenos ojos la llegada del de Linyola como moneda de cambio para abaratar el traspaso. El Barça no está en contra de la operación siempre que se reserve una opción de recompra "razonable". Falta saber lo que opina Bojan.

    El brasileño André Santos apunta a refuerzo defensivo
    El lateral internacional brasileño del Fenerbahçe, André Santos, es uno de los principales objetivos del Barcelona de cara a apuntalar la defensa culé de cara a la próxima campaña. No obstante, el elevado precio que ha solicitado el club turco por su traspaso ha echado al Barcelona atrás. Los turcos piden 16 millones de euros a cambio de Santos, una cantidad que el Barcelona considera excesiva. Si no hay una rebaja sustancial, la operación no se llevará a cabo. No obstante, desde el Barcelona reconocen que se han interesado por el futbolista aunque de momento, las negociaciones están congeladas hasta que pase la final de Wembley.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:34 am