MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    MOTOCICLISMO | ACTUALIDAD Stoner tiene una lesión e

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    MOTOCICLISMO | ACTUALIDAD Stoner tiene una lesión e Empty MOTOCICLISMO | ACTUALIDAD Stoner tiene una lesión e

    Mensaje por puenterande Sáb Jul 30, 2011 7:13 am

    MOTOCICLISMO | ACTUALIDAD Stoner tiene una lesión e Stoner_tiene_lesion_cuello

    Menos de una semana después de recibir los elogios de medio mundo tras ganar el gran premio de Laguna Seca, Casey Stoner vuelve a ser el centro de atención pero, por desgracia, esta vez debido a su precaria condición física. El australiano, líder del Mundial de MotoGP con veinte puntos de ventaja sobre Lorenzo, sufre una lesión seria en el cuello como consecuencia de la caída que sufrió en el GPde Holanda, en Assen.

    El australiano de Honda econocióayer, en declaraciones a la cadena 'Fox Sports', que su cuello no se encuentra nada bien: "Me han hecho un escáer y los médicos dijeron que pasarán dos eses y medio antes de que mi cuello esté bien, aún tardará mucho tiempo en sanar".Además, Casey afirma que apenas puede seguir su preparación normal "No puedo hacer ningún tipo de entrenamiento de fuerza, sólo hago bicicleta". El golpe e afectó también a los músculos de la zona vertebral, y eso le perjudicó mucho en la sesión de calificación de la pista estadounidense "Se me entumecieron los músculos del cuello y de las costillas, no podía casi respirar".

    En principio, todo apunta a que Stoner no se plantea parar y recuperarse totalmente, lo que pondría en serio compromiso sus aspiraciones de título, y, por tanto, seguirádisputando las carreras a pesar de sus dolencias. Asíha hecho en las últimas tres(tercero en Mugello y Sachsenring y el mencionado triunfo de EE UU, pero sin duda que o podrá afrontarlasal 100%,lo que abre aún más la lucha por el Mundial de MotoGP. La primera prueba de fuego será en dos semanas en la pista checa de Brno. El campeonato sigue muy vivo.
    http://www.as.com/motor/articulo/stoner-tiene-lesion-cuello/20110730dasdaimot_7/Tes

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm