MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada Empty MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada

    Mensaje por puenterande Vie Jul 01, 2011 5:08 am

    MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada Pedrosa_reconoce_planteo_retirada
    Dijo que sólo volvería al cien por cien. ¿Lo está?
    Ya me encuentro mejor, pero pilotar una moto al máximo es otra cosa. Al ser dos operaciones he perdido mucho tiempo en la recuperación, pero ahora noto que tengo el hueso más sólido y me da más confianza. Hace mucho que no me pongo el mono, pero espero ir mejorando día a día. Seguro que, si el dolor se aguanta bien, iré mejorando.

    Su vuelta ha sido más lenta que las de Edwards y Crutchlow
    Sí. Hasta que no averiguamos el último problema que surgió, perdí tiempo. Tampoco hay que dramatizar, ahora estoy aquí y es lo que cuenta. Lo único malo es que me ha cogido a mitad de temporada con muchas carreras seguidas. Fue un chasco el momento en que me caí, porque acababa de salir de una y me metía en otra. De las dos últimas caídas, una fue por culpa de la moto y la otra porque me encontré con un piloto y me tiró. Me sentó mal porque no era justo, pero, una vez pasas por el quirófano, te despiertas y ves que la cosa ya está bien, te empiezas a motivar otra vez y tiras para adelante. Queríamos que la recuperación fuera lo menos agresiva posible, con una placa pequeña.

    ¿Dolió más el golpe anímico que el físico?
    Fue una pena, en un año que había preparado tanto y con una moto que ya funcionaba.

    ¿Y pensó en dejarlo todo, en la retirada?
    Es duro y hay momentos en los que uno piensa así, pero hay que salir de esa onda rápido, porque puedes entrar en una espiral negativa y los familiares, amigos, fans, te sacan de ahí. Lo que me decían mis fans es que tenía que seguir, que valía la pena que siguiera corriendo y es gracias a ellos que uno resurge y vuelve, porque siempre hay momentos de debilidad.

    ¿Se cayó haciendo supermotard?
    Eso es falso. Entiendo que la gente tenga que hablar, pero no que tenga que inventarse cosas, una cosa es informar y otra inventar, sólo me faltó escuchar que había hecho puenting.

    ¿Y esa foto en una bolera, con buen aspecto, días antes de salir en la tele con el brazo en cabestrillo?
    Estuve allí como en otros sitios, incluido el hospital. Puede haber gente aquí que se crea que es Sherlock Holmes La prioridad no era explicar cómo estaba sino cuidarme yo, pero en todo momento Honda sabía lo que estaba pasando.

    ¿Entonces, cómo se volvió a hacer daño?
    Lo he dicho varias veces, aquí, en mi blog cuántas veces se necesita que lo explique. Fue antes de Barcelona. No he tocado una moto en este tiempo.

    El ataque de Lorenzo a Simoncelli acabó dándole toda la razón
    En España solemos decir que donde no hay no busques.

    ¿Por qué no acepta las excusas de Simoncelli?
    No se trata de la palabra perdón sino de si lo sientes o no, y esta persona no lo siente. No le importa nada, cuando una persona hace eso dos o tres veces y sale a la Prensa y dice que lo hace todo bien, que no es culpa suya el sistema no funciona. Si te pasas tres carreras en tu casa, entonces te lo piensas y te preguntas qué haces aquí y si eres idiota. O si te hacen salir desde el pit lane
    http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-reconoce-planteo-retirada/20110701dasdaimot_1/Tes
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada Empty Stoner:estoy muy contento de haber conseguido la pole

    Mensaje por pilar Sáb Jul 02, 2011 8:38 pm

    MOTOCICLISMO | GP DE ITALIA Pedrosa reconoce que se planteó la retirada 1309628523_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    El piloto australiano de Honda,Casey Stoner se mostro "muy contento"tras haber obtenido la "pole"en los entrenamientos del Gran Premio de Italia,que se celebrara este domiingo en el circuito de Mugello.
    El actuaal lider de la clasificacion aseguro que al no haber variado demasiado las condiciones de la pista,decidio entrar al box y salir con la segunda moto,que tenia neumaticos duros y les permitira ir mas rapido.
    "Despues de los entrenamientos no estabamos muy contentos con la configuracion de la moto,por lo que esperabamos disponer de todo el entrenamiento de la tarde para poder mejorar.Hemos hecho algunos cambios en mi segunda moto,con la que he hecho el mejor tiempo y ahora tenemos una moto fantastica",dijo.
    "Al principio de los cronometrados,la situacion no era muy clara,llovia un poco pero era dificil saber hasta donde podias forzar"declaro el compañero de Dani Pedrosa al termino de la jornada sabatina.
    A Casey Stoner lo acompañaran al frente de la parrilla de salida Ben Spies y Marco Simoncelli.Los españoles Jorge Lorenzo,Dani Pedrosa y Hector Barbera saldran quinto,octavo y decimo respectivamente.

    http://www.marca.com/2011/07/02/motor/mundial_motos/1309628523.html

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:17 pm