MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Juanjo Cobo vencedor final

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Juanjo Cobo vencedor final Empty Juanjo Cobo vencedor final

    Mensaje por pilar Dom Sep 11, 2011 8:31 pm

    Juan Jose Cobo(Geox)se ha proclamado vencedor final de la vuelta ciclista a España 2011,tras disputarse la ultima etapa entre el circuito de Jarama y Madrid,de 94 kilometros en la que se ha impuesto al sprint al eslovaco Peter Sagan(Liquigas)
    Cobos no tuvo problemas para mantener los trece segundos de ventaja que tenia sobre el britanico Christopher Froome(sky)pese a que habia bonificaciones suficientes para que este intentara darle la vuelta a la situacion.
    No hubo lucha en ninguno de los casos de pasos bonificados y Cobo pudo levantar los brazos como campeon de la vuelta nada mas cruzar la meta.
    El Principe de Asturias fue el encargado de entregar el trofeo que acredita a Juan Jose Cobo como ganador de la vuelta a España 2011 y junto a Don Felipe de Borbon estuvieron pressentes en el podio el alcalde de Madrid,Alberto Ruiz Gallardon y el Secretario de Estado para el deporte,Albert Soler.
    Ante un publico que abarroto la Cibeles,lugar donde se ubico el podio,Don Felipe entrego el trofeo de la vuelta diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.La anecdota del dia la protagonizo el Principe que le pidio a Cobo que le firmara ssu maillot para poder llevarselo a casa como recuerdo.
    Juanjo Cobo vencedor final Juanjo_Cobo
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/juanjo-cobo-vencedor-final/20110911dasdascic_3/Tes

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:57 am